Jump to content

¿Cuál fue el primer Tomb Raider que jugaste?


PERICO

¿Cuál fue el primer Tomb Raider que jugaste?  

73 miembros han votado

  1. 1. Indica cual fue tu primer TR

    • Tomb Raider
      22
    • Tomb Raider II
      22
    • Tomb Raider III
      16
    • Tomb Raider: The Last Revelation
      6
    • Tomb Raider: Chronicles
      2
    • Tomb Raider: The Angel of Darkness
      1
    • Tomb Raider: Legend
      3
    • Otros (Versiones Gold, portátiles, móviles...)
      1


Publicaciones recomendadas

mi primer contacto con Tomb raider fue la película y no el juego, pero recuerdo que el primero q jugué

fue el demo de TR III. :party: luego como me quedé con la ganas me compré la versión completa y de ahí le suguieron en este orden: TR II, TRC TRII gold TRLA y TRLR. y aún me faltan

 

saludos, :hello: exelente encuesta! ;) :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber... el primer Tomb Raider q jugue fue el TRAOD del cual tengo un buen aprecio y cariño

pero el q me gusto masr es el TR3.... excelente

 

claro q empece muy tarde a descubrir la saga para ese entonces no tenia ni idea q existiera el juego

pero cuando lo instale en mi PC me impresiono, luego intente con los demas games y creanme q es fascinante ...

 

buen tema

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primer Tr fué el primero, y como indica Vi en algunos de esos dos temas lo comenté.

 

Por casualidad probé el TR, lo jugue por poco tiempo, lo dejé lo volví a coger sin mucho interés hasta que por fin entendí de que se trataba, buscar llaves mover bloques saltos etc. y el manejo de Lara, a partir de eso me enganchó y no lo he vuelto a dejar, lo terminé y me parecio fantastico.

 

Me puse con el TRII y "wow" ese yá me cautivó, (mi favorito) y continué todos y cada uno de ellos, incluidos los Golds, The Times etc.

 

Como no, los creados por otros autores, el editor de niveles fué lo mejor que nos pudo pasar para continuar con los TR's y creo que en parte ha beneficiado a Eidos y nosotros a que la saga continue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo conoci a Lara en tr3 cuando me compre mi primera consola luego me compre el tr2, me prestaron el tr1, el siguiente k compre fue el 4 luego el 5, 6, 7 y me regalaron el tr1 original para play 1 a fianles de 2006 ^^

el tr3 me gusto pero no es mi favorito, mi favorito es el tr4 y cuando rejuge de nuevo el tr1 hace unos meses recode cosas que se me habian olviadao cuando jugue x primera vez a este juego prestado x un compañero del colegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero que jugué fue al 2 fue el juego que más me sorprendio hasta entonces, me encantaba el estilo de juego y por supuesto Lara Croft, luego jugue al 3, 4, 5, 1, 6 , 7. Los tres primeros para mí son los mejores, a partir del 4 no me parecian tan buenos, y el 6 para mí fue el peor de todos. Y bueno me pareció muy bueno el cambio de control y estilo en tr 7, aunque fue muy corto y fácil. Y haber como será este nuevo tr anniversary, creo que será de los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero al que jugue fue al TR, que me lo pasaron en un recopilatorio y sin videos. Lo que pasó que me quede atascado en una parte que no sabia continuar y lo deje apartado durante unos añitos. Luego conoci a una amiga que me paso el TR II, al que jugue y que me llegue a pasar, con un poquito de ayuda pero bueno. Y yo hasta el momento, me sigo quedando con el TR II. :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El primer Tomb raider fue el II. Yo tenía pocos años , creo k 8 o 9 , ahora 16 jeje, y estaba en casa de un amigo, jugando a la play 1. Le dije que quitara el juego de las motos que a mi no me iba, y me dijo: Vamos a jugar a uno nuevo que me acaban de regalar: TOMB RAIDER II

 

Yo no conocía ni un poco ese titulo; y mi amigo empezó a jugar en el nivel primero: The Great Wall... Definitivamente: Me encantó. Jamás había jugado con un juego de tales graficos que para la época eran demasiado perfectos. Jamás había jugado con una mujer, Lara, en un juego, que tenía un buen cuerpo mas o menos jeje. Me encantó, como se tiraba de cabeza al agua, como hacía el pino al subir a un bloque, PERFECTO y el juego más original que había visto en mi vida. Cuando llegué a mi casa le grité a mi padre : COMPRAMELOOOOOOOOOOOOOOOO!! y él me pegó por gritarle en el oido. Al final lo compramos en el corte inglés junto con el Tomb Raider III, creo, y FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, hasta ese momento claro. Poco a poco me fui comprando los siguientes tomb raider, y a partir del 5 me empezaron a dejar de gustar. El 6 estaba yo muy ilusionado, y no me gustó mucho, ya que no era un tomb raider, si no un juego basado en infiltración, zonas poco grandes( la mayoría eran pasillos y pequeñas calles...)... que no , que no me gustó mucho y tenía muchos bugs. Después salió el Legend, y como en mi ordenador no se veía de next gen, le "robé" o cambié mi ordenador por el de mi hermano con una Nvidia GeForce, DXDXD, el lo entendió, claro que estuve haciéndole tonterías pa que se pusiera de acuerdo. Lo tuve en Next Gen y me morí x sus gráficos y entretenimiento, pero me di cuenta de que ya no era un tomb raider original, sino uno más del montón. Estaba bien , pero ya casi no se hacen juegos originales, y todos están basados en cosas que ya hemos visto en otros anteriores.

 

Ahora estoy con el Anniversary, y me gusta mucho, y me voy que no tengo + tiempo para hablar EJEJEJE que ya me he pasado de tanto escribir

 

Un abrazo a todos, enn?? :wink:

PD: Mi padre no me pegó, es un decir, sólo me gritó y dijo que xké llegué a casa a las 11.30 en vez de a las 10.45 JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo empecé con el TR4, habia oido a mi mejor amiga hablar de TR y ella estaba con el II, y entre clase y clase, me contaba que estaba atascada y me hacia croquis y mapas xD

 

y el verano del 99, por sacar buenas notas, le dije a mi padre que queria el Tomb Raider xD fui al corte inglés con mi hermana y me compré el 4 que era el más reciente xD y mi padre cuando lo vió, me comentó que era violento por matar perros xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero al que jugué fué el TR1, al poco de salir al mercado. Y me enganchó :sad: . Desde entonces he jugado a todos los TR por orden, según han ido saliendo a la venta. El día que salían ya estaba yo a la puerta del centro comercial para comprarlos.

Lo malo es que se me hace larguísimo el tiempo de espera entre una entrega y otra. Yo quisiera un TR nuevo cada mes...XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...