Jump to content

¿Cuál fue el primer Tomb Raider que jugaste?


PERICO

¿Cuál fue el primer Tomb Raider que jugaste?  

73 miembros han votado

  1. 1. Indica cual fue tu primer TR

    • Tomb Raider
      22
    • Tomb Raider II
      22
    • Tomb Raider III
      16
    • Tomb Raider: The Last Revelation
      6
    • Tomb Raider: Chronicles
      2
    • Tomb Raider: The Angel of Darkness
      1
    • Tomb Raider: Legend
      3
    • Otros (Versiones Gold, portátiles, móviles...)
      1


Publicaciones recomendadas

Estaba pensando que (creo) esta pregunta nunca se había planteado, pero me parece bastante importante. A ver cuál sale.

 

También quería preguntaros si el primer Tomb Raider que jugasteis es vuestro favorito. Es algo que muchas veces se ha demostrado haciendo las encuestas de cuál es vuestro TR favorito. En mi caso por ejemplo es así. El primer Tomb Raider que jugué fue el 1 y efectivamente es mi preferido. Supongo que porque fue el que más me sorprendió y más me cautivó.

 

Ahora es vuestro turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io tambien el TRI tenia mas o menos ehmmm ¿3 años??? jaja, lo jugabamos con mi primo (fue cuando lo terminamos, perdon, terminó XDDD) pero antes lo jugaba solo y solo pude terminar 1 nivel jaja (el primero XDDD) despues de eso vino el tema fobia que me marco para toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy un Tomb Raider Gamer de la vieja escuela. Por lo que al Tomb Raider lo vengo siguiendo desde su nacimiento. Por ende, el primer Tomb Raider que jugué fue el primero. Siempre los he ido jugando en orden de que van saliendo.

 

El primero podría ser mi favorito si no fuera porque Tomb Raider: The Last Revelation tomó esa misma formula, la aplicó perfectamente y la mejoró con una tecnología más moderna. De este modo, TRTLR vendría a ser un autentico Tomb Raider 2, respetando la línea del primero.

 

Aunque lo malo de TRTLR es que repite la formula sin innovar demasiado ni mejorar ciertos fallos que la franquicia arrastra desde su nacimiento. Utiliza un mismo engine y no hay una notable evolución. Por lo tanto, es como un Tomb Raider I perfeccionado que gustará principalmente a los más seguidores del juego. Sin embargo, carece del encanto y frescura que hizo tan clásico al primero. En TRTLR hay muy pocas fases en las que al jugador se le queden grabadas en la retina como ocurrió con el primer Tomb Raider, donde cada nivel a día de hoy es un clásico sin igual. Sin duda alguna, siendo objetivo, Tomb Raider I es el único que se merece el 10 como nota. A pesar de que me decanto por TRTLR, no emana la misma frescura y encanto que Tomb Raider I.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero al que jugué fue el TRI, justo cuando salió allá por el 96` :roll: , recuerdo que con 11 años me daba un miedo tremendo jugarlo pero yo era muy cabezota XDD, tardé meses en pasarlo pero mereció la pena, por todos aquellos momentos y por le que supuso ese juego en la saga, es mi favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo conoci tr con tr2, y por eso es el favorito, sin negar que tr1 es un juegazo, pero digamos que yo no andaba metida en juegos de aquella y no vivi el revuelo que produjo su salida ..

 

y sobre la repeticion del tema.. estan estos dos temas

 

Cual fue y cuanto tardaron en terminar su primer tr

 

Como lo conociste tomb raider

 

que estan relacionados, y de los que tambien se pueden sacar conclusiones...ahora que como encuesta no se realizo ninguna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el primer Tomb Raider Que jugue fuel Tomb Raider 2 y desde el primer momento me cautivo y me enganchooo me costo mucho aprender los movimientos pero en mi caso no es mi favorito aunque halla sido el primero q jugue pero eso no quiere decir q no me encante mi favorito sigue siendo el Tomb Raider IV sera porq todo tiene q ver con Egipto y valla q a mi me encanta bastante todo lo relacionado con Egipto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...