Jump to content

Juanolo

Explorador
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Juanolo

Juanolo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Este tema tiene ya tiempo pero por no repetir tema... A mi me pasa lo mismo, se empieza a pixelar y salta a windows. Lo soluciono instalando el parche para windows xp/vista... de esta manera cuando se empiezaa pixelar el video lo sigue reproduciendo, mal pero lo hace y sin salirse del juego y se deja ver dentro de lo que cabe, lo malo es que al tenerlo en español, si instalas este parche... a la hora de ir al menu de configuracion del mando de control se ve todo descolocado y mal. ¿Alguien conoce alguna otra solucion? ¿Os pasa tambien?
  2. Creo que hay tres parches, las versiones 42, 49 y 52 y mi duda es... ¿Tengo que instalar los tres? ¿o con solo instalar el ultimo ya me vale? y otra pregunta... ¿No hay mas actualizaciones? Nose, como alguna actualizacion que mejore algo la jugabilidad, es que no se si lo lei en algun sitio o solo lo soñé xDD.
  3. El primero al que jugue fue al Tomb Raider II... y lo unico que e jugado de los demas es alguna demo del III. Pero como dije en mi presentacion... es ahora cuando los pienso jugar todos ^^ Los preferidos no se pero creo que los primeros tienen un carisma especial que... aunque sean peores que los actuales... son algo especiales.
  4. Que raro que solo se te escuche la musica del menu, ademas que la musica del menu es el sonido en formato CDA del CD que suele ser lo que mas problemas da y lo que siempre se suele oir son los efectos de las pistolas etc. a ti te pasa justo al reves o.O Intenta darle al boton derecho/propiedades/VDM Sound/Advanced y activa y modifica el apartado sonoro a ver si funciona ¿los videos tampoco se te oyen?
  5. Buen consejo! ya e cambiado el tema y le e añadido la encuesta ^^
  6. Poz mi MP4 tiene pantalla OLED... Es un Creative Zen Plus y la verdad es que para lo chiquitita que es la pantalla se ve muy muy bien, los colores vivos, la resolucion que aunque baja no merma la calidad de imagen y se ve la imagen perfecta desde cualquier angulo, lo del consumo pues nose, pero me dura bastante el MP4. Solo falta que lo empiecen a comercializar en grande y masivamente jeje, los TFT y LCD a mi siguen sin convencerme del todo, aunque an mejorado muuuuuuuucho.
  7. ¿Tomb Raider I para PC o para PlayStation? ¿Cual os gusta mas o cual os parece que esta mejor hecho, mejores graficos, etc? Tengo entendido que para grabar las partidas en TRI para PSX necesitas encontrar unos dragones, mientras que el TRI para PC puedes guardar cuando quieras ¿Es eso verdad? Tambien parece que el TRI para PSX lo veo algo mejor en graficos que el TRI para PC aunque se ponga con glidos pero como no toy seguro... por eso os pregunto.... ¿Cual os parece mejor version?¿ por graficos, formas de jugar, facilidad etc o no apreciais diferencias?
×
×
  • Crear nuevo...