Lu!s Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Come me gustaria ir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Sermongar, no te puedes quejar eh!!! y rodrims en especial XDDD, veamos, coleccion gigante de TR, entrevista a karima 2 (y con esta 3) veces, q mas, ehmmm, acude a una presentacion de prensa, aparece en los creditos del TRA. Vamos!! Eres un tio con suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 No me quejo no.jejeje. Estoy como loco por ir a la fiesta de por la noche el próximo jueves. Además el local es bastante clásico, recuerda muchisimo a la mansión Croft. que ganas de que llegue ese día jejeje Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Lo pasaremos bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Dani, todavia sigue la oferta del poster firmado??? . Como me gustaría tener uno.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ya somos dos!!! bah! Muchos, pero los otros son timidos Dani, me haces descuento por tener un nick raro?? XD o por lo que quieras XD, me imgino llegando a la escuela y grito a los 4 vientos TENGO UN POSTER DE KARIMA FIRMADO POR KARIMA!!!!!!!!!! Y AUN NO TENGO EL JUEGO!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Una cosa urgente, alguien sabe si el jueves por la tarde, para la firma de Karima, ya venderán los juegos en la FNAC y podremos conseguirlos firmados??? Estaría genial, alguien conoce a alguien de la FNAC que pueda tener esa información???? Gracias, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Muy posiblemente ese jueves ya salga esté el juego a la venta. De todos modos, se rumoreaba que hoy martes ( cuando recibian los pedidos) ya esté a la venta el juego. Con Legend pasó lo mismo, que salía un viernes y desde el martes ya lo podías encontrar en las tiendas. Si quieres pasarte por una y revisar.... Lo del fnac el jueves,segurisimo que si que esté a la venta, para que ellos se beneficien y la gente se lo compre para que karima se lo firme, ya verás.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 que suerte teneis! yo me desplazaria... pero en epoca de examanes.... pfffffff espero que lo pasesis muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Mañana fiestaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy ya muy impaciente jajajja Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Mirad chicos, este será el local de la fiesta privada a la que nos han invitado por la noche, en la presentacion de Tomb Raider Anniversary, y donde también estará Karima Adebibe. ¿ A que se parece un poco al estilo de la mansion Croft? Aqui esta la web del local: http://www.alegoria-madrid.com/ Que nervios ya!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Mayo del 2007 Share Publicado 30 de Mayo del 2007 Se ve bien jeje Sacad un super reportaje de la fiesta para los que no podemos ir poder ver lo que se cuece ahi jeje Al final voy pa Madrid ^^ a veros jejeje y a karima tb xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Vivo en Madrid, ¡y no puedo ir! Contadnos qué tal luego plis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 AHHHH!!! Consegidme un pester que diga BESOS PARA EMVLO!! PLEASE Se lo pago y hablo enserio!!!! Pasadla mega bien. Rodrims, XDDDDD, plissss, te lo pago jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 31 de Mayo del 2007 Share Publicado 31 de Mayo del 2007 Y estoy aqui!! Solo decir que ha sido un dia increible, Karima ha estado super maja como siempre. Yo estoy super cansado y ya os explicare más mañana, que ademas tengo examen, asi que weno, para mi ha sido un dia inolvidable. Un monton de fotos estan por llegar, y atencion que mañana croftgeneration colgará nuevas poses de Lara anniversary, ademas de fotos inéditas, videos del evento y por supuesto fotos de Karima en el dia de hoy. Ante todo agradecer a las paginas, tomb raider fans y trsaga por conseguirnos invitaciones, ha significado mucho para nosotros. En breve, mas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas