Jump to content

Uncharted:Drake´s Fortune


thb

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

^_^ Bueno, ya tengo PS3 y me he pasado el juego en 2 días, me he pegado una panzá tremenda 8D

 

Lo cierto es que no veo la similitud con los TR , más allá de la búsqueda de un tesoro en parajes deshabitados . Muy poca exploración, por no decir que ninguna, los saltos son extremadamente obvios y fáciles y los puzzles escasos y muy sencillos. Pero la acción del juego es bestial, y para una persona como yo que no está acostumbrada a semejantes batallas se te hace complicado al principio, pero una vez que pillas el tranquillo te lo pasas pipa y vas poniendo en práctica tus habilidades . Los paisajes y los gráficos son alucinantes !! Los cambios en la iluminación son espectaculares , la puesta de sol en la zona del submarino me dejo con la boca abierta 8D

En resumen, es un juegazo de acción, muy divertido , pero nada que ver con TR . Me alegro de haber pillado la PS3 porque el juego realmente lo vale y es muy rejugable, ahora intentaré conseguir hacer las combos y usar otras armas . :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

pues lo empece la semana pasada un poco, y lohe podido retomar hoy. me he jugao hasta ciudad submarina

muy guapa la parte con moto! y me encanto la salida de la fortaleza (gran nivel) con el 4x4!!!!

 

en las redadas me lo paso chupi, y me gustaria q en TR fueran asi, mas ****das. pero la verdad q la historia esmuy de andar por casa, y nathan me cae bastante gordo (por no hablar de la fea de elena)

 

no se ni cuanto me queda pero me lo voy a aparcar ya.. q alguien me hable de como es el final y si esta guapa

ala bai!

 

pd- nada q ver con tomb raider

al margen de todo lo q son saltos y acrobacias

(demasiao intuitivas por cierto..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fea no es... Es distinta, se prefiere eso a que parezca una p***. xDDD

 

Por cierto, no te se decir cuanto te queda de juego... Solo se que hay 22 fases o así. La última es la más chunga, pero merece la pena ver el final, cada vez que lo veo me pongo depre por haber acabado ya el juego con ese final, pero me alegro sabiendo que se está desarrollando la segunda parte. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo tengo el juego, y me lo he pasado de principio a fin. Puedo decir de el que es uno de los mejores juegos de accion y aventuras que hay ahora mismo para la consola. Quizas se le puede reprochar algunas animaciones, un tanto forzadas, en eso Tomb Raider lo supera. Por ejemplo cuando nos agarramos a un borde, y nos desplazamos por el, no es que tenga una animacion precisamente esplendida, pero bueno, no hay ningun juego perfecto. Claro eso si, si comparamos Uncharted con cualquiera de los anteriores tomb raider, evidentemente este gana sobrado, ahora eso si, si o comparamos con Underworld, quizas no sea superado en calidad grafica, como por muy poco, ademas del tema de las animaciones, por lo que si es superado con creces. La historia de Uncharted es interesante, consigue enganchar al jugador, pero quizas un poco predecible, tipica de guion de hollywood al estilo Indiana jones. Otro detalle a tener en cuenta es los tesoros escondidos, unos 60 (no se si son algunos mas o menos) dispuestos a que los encontremos, escondidos en los mas recombitos lugares de Uncharted, algunos bien a la vista, todo sea dicho, otros no tanto, ¿y que obtenemos a cambio?, pues desbloqueamos recompensas tales como nuevo vestuario para los personajes, videos del making off, concept arts, etc y por supuesto los trofeos on-line de Play Station 3. Resumiendo todo esto, es unjuego espectacular, en mi opinion casi inprrescindible para los usuarios de PlayStation 3, si os gusta Tomb Raider o los juegos por el estilo, no dudeis en compraroslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El caso es que no tengo PS3, pero en casa de un amigo he jugado, no me acuerdo en que plataforma.

Me parecio genial ! Es como el TR, pero con una calidad grafica que te c·g·s

El caso es que jugué hace unos meses, a un nivel en el que estas en medio de una jungla,

o selva, o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Sin duda es un buen juego pero sus videos son aburridos y larguisimos por lo que se te hace un poco pesado,en los gráficos es una joya como el underworld.

 

Respecto a la historia pues no es tan buena pero engancha y entretiene,es adictivo.

 

ahh lo de disparar siempre a los enemigos cada dos por tres aburre ya que se abusa de ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te aburren los videos ni se te ocurra jugar un Metal Gear porque con la misma lo tiras a la basura, a mi los videos me gustan, hacen mas amena la historia y te cuentan muchos detalles, ademas, para mi este juego tiene poquitos videos comparados con otros.

 

A miel juego me encanto, pero eso que dices de disparar cada dos por tres... en eso si que te doy la razon, ya de ultimo se me hacia igual, lineal y aburridisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te aburren los videos ni se te ocurra jugar un Metal Gear porque con la misma lo tiras a la basura, a mi los videos me gustan, hacen mas amena la historia y te cuentan muchos detalles, ademas, para mi este juego tiene poquitos videos comparados con otros.

 

A miel juego me encanto, pero eso que dices de disparar cada dos por tres... en eso si que te doy la razon, ya de ultimo se me hacia igual, lineal y aburridisimo.

no es que me aburran los vídeos es que los de uncharted me parecen que no vienen a cuento algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...