Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues para mi es ta bien lo k pasa k en el ordenador no tengo tanto manejo como en la play por eso me desespero cuando tengo k acer algunas cosas pero vamos esta bien..pork no te la bajas??

Saludos!!

Publicado
Lo puse a topo y con 1600x1200 y va bastante lento.

Fijate bien si estás cumpliendo todos los requerimientos. No te olvides que si tenés Windows Vista necesitas 1 GB de RAM para ejecutar bien el juego. Las opciones Anti-aliasing también desactivalas. Además esa resolución es bestialmente alta, jugale en 1024 o 800.

Salu2!

Publicado
Pues para mi es ta bien lo k pasa k en el ordenador no tengo tanto manejo como en la play por eso me desespero cuando tengo k acer algunas cosas pero vamos esta bien..pork no te la bajas??

Saludos!!

donde me la puedo bajar k me la bajo ahorta mismo!!!! jejje

Publicado

ogian cierto que solo se puede cojer dos engranes por que cuando se llega a donde el dinosaurio acaba verad? me parecio que esta vez crystal tuvo mas imaginacion aunque esta como facil pero tiene un nivel considerable este demo (para ser un remake esta bien) ;)

Publicado

Es la caña...y solo es la demo... imaginar el juego :hello:

Toodo se encuentra si se busca ;)

:cry:

PD: Hay mas de un bugs en el juego... pero son bien curiosos xDD

Ya pondre alguna imagen... xDD

Publicado

IO tb la encontre a la escopeta, con un tiro puedes ahcer que los raptores entren en modo furia y hacer la camara lenta juju, no puedo creer, le habia pasado por al lado y no lo veia!!