Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 2 artefactos y una reliquia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 alguien me va a decir k le parece la demo o k?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues para mi es ta bien lo k pasa k en el ordenador no tengo tanto manejo como en la play por eso me desespero cuando tengo k acer algunas cosas pero vamos esta bien..pork no te la bajas?? Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Si que se puede coger ese secreto, yo lo tengo, no es tan dificil, solo hay que pensar un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Lo puse a topo y con 1600x1200 y va bastante lento. Fijate bien si estás cumpliendo todos los requerimientos. No te olvides que si tenés Windows Vista necesitas 1 GB de RAM para ejecutar bien el juego. Las opciones Anti-aliasing también desactivalas. Además esa resolución es bestialmente alta, jugale en 1024 o 800. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues para mi es ta bien lo k pasa k en el ordenador no tengo tanto manejo como en la play por eso me desespero cuando tengo k acer algunas cosas pero vamos esta bien..pork no te la bajas??Saludos!! donde me la puedo bajar k me la bajo ahorta mismo!!!! jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Bajatela de www.tombraiderchronicles.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ogian cierto que solo se puede cojer dos engranes por que cuando se llega a donde el dinosaurio acaba verad? me parecio que esta vez crystal tuvo mas imaginacion aunque esta como facil pero tiene un nivel considerable este demo (para ser un remake esta bien) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 He encontrado la escopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoser Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 He encontrado la escopetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose1992 Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Una pista... Recordad que los puentes rotos sirven de escalera... Lo he dicho todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Es la caña...y solo es la demo... imaginar el juego Toodo se encuentra si se busca PD: Hay mas de un bugs en el juego... pero son bien curiosos xDD Ya pondre alguna imagen... xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 IO tb la encontre a la escopeta, con un tiro puedes ahcer que los raptores entren en modo furia y hacer la camara lenta juju, no puedo creer, le habia pasado por al lado y no lo veia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 donde esta la reliquia de valle perdido?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 La reliquia esta aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas