Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

¡Yo la he encontrado!!! lo siento, te lo diría pero no sé ni como explicrtelo, ni como ponerlo en negro.. pak kien no kiera, no lo vea...

 

lo siento.

 

 

¡¡¡¡La demo está genial!!!! ¡¡¡La he jugaod dos veces y me encanta!!!!! ¡¡¡Es dificil!!! me he llevado 15 minutos nama pa matar a los raptores!!!!! uaaaaa k way!!!! jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT: Pues si ya encontrastes la escopeta, Alex, edito esto :wink:

 

  • Hay una cosita de la demo que no me gusta, y es que se puedan traspasar los arboles en el valle cuando estas luchando con los velociraptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probada la demo.

 

 

El juego si bien no pasará técnicamente a la historia por ser lo mejor de lo mejor, pese a ser un port de PS2 luce muy pero que muy bien. Además, el rendimiento es fabuloso.

 

 

La demo se me ha hecho cortita, pero lo que he notado desde el primer momento es el espíritu del Tomb Raider original, pero modernizado. Me ha encantado.

 

He jugado con teclado y ratón, que se juega genial, y también con el pad inalámbrico de 360, que lo autodetecta sólo y no hay que configurar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado la DEMO y está GENIAL; ESPECTACULAR, MAGNIFICA, BELLA, IMPRESIONANTE, Y TODO LO QUE SE IMAGINEN.... Sobre todo que bello es el ambiente del valle perdido excelentemente logrado... y detallitos que ameritan decir que se ha hecho un excelente trabajo por parte de CD...

 

cambiando de tema necesito algo de AYUDA:

 

Muchachos tengo un genius de esos con vibración, alguien puede decirme desde el control como hago para que lara no se caiga cuando estoy haciendo equilibrio saltando por las vigas... es que siempre me caia y entonces me tocaba utilizar el teclado... Gracias...

 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...