Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

Es increíble, pero TRA, a pesar de tener algunos efectos adicionales de los que ya tenía TRL que enriquecen la calidad gráfica, está mucho mejor optimizado que este último. Le he jugado con todos los detalles gráficos activados a una resolución de 800x600 y no me da ningún tirón ni ralentización. Increíble. :S

 

Salu2!

 

 

Lo puse a topo y con 1600x1200 y va bastante lento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Presionas el boton de "Impr Pant Petsis " (encima del boton Insert) en el momento del juego que quieras capturar. Luego habres el paint y vas a edicion/

 

pegar y ahi esta la captura si la quieres guardar vas a Archivo/Guardar como

 

Y listo!! :hello:

 

Besos! :S

 

PD: Es verdad muchas cositas tienen que corregir que raro no me di cuenta del error ese :rofl: esta muy bueno :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya toy jugando!!!! ueeeeeeeeeeeeee!!! xD los salientes los sube de forma más natural y no tan surrealista como en el legend... haría falta unos prismáticos ^^

no sé si habéis hecho lo que yo, si cuando estáis arriba y hay un puente destruido y pasa la corriente del río, habéis mirado a ver si se muere o no... no se muere, y cuando cae desde arriba hasta el estanque inicial, se hace una pelota ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo ya estoy atascao xDDDDDD

alguien sabe como se sube al agujero ese que hay en la caverna después de matar al oso? salen dos postes... pero vamos... me he enterao que puedo abrazarme a ellos, pero no llego al agujero ese xD aunque más que agujero, parece una salida...

pobre oso... estaba ahi atrapado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me arranca... :S sabríais pork???

ESk ya me lo e descargao, y ya tengo el icono ese cuadradito dnd pone tombraideranniversary_demo pero le doy y no pasa nada, el mordenaodr carganun poko, pero no se abre... ¡¡¡socorro!!!snif...

 

gracias d antemano...

ayuda por favor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, el mejor Tomb Raider de todos :hello:

Dios que musica!! te sientes totalmente solo!! y esos paisajes... mejores que los del Legend.

Me ha costado pasarmelo jajaja, me lo he pasado en 1 hora y media :S

No puedo esperar a jugarlo completo!! Es genial todo, y el sonido de los secretos... ains, y esos animales, los botiquines, por fin las armas escondidas!

No puedo esperar mas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...