Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

La tendréis en video en muy poco tiempo..., donde quereis que la suba, en Youtube o en un video aparte?

 

 

En youtube tiene mala calidad.

 

Dame el video normal, comprímelo en winrar a tope, y si es muy grande, envíamelo por trozos de archivos con winrar y me lo pasas por e-mail.

 

Yo lo subiré a mi servidor

 

 

metaconta@gmail.com

 

 

Después le doy un links aquí y lo pones donde quieras, lo dejaré casi permanente hasta que evnga el TR8

 

De acuerdo??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA FLIPA!!!!!!! Es genial, graficos TODO!!!! (eso de la sombra con la coleta lo vi XD y algunos errores de la trenza pero no importa!!) Alfin vi al TREX en mi pc!!! genial genial genial, aunque se me hizo algo corta pero GENIAL!!!!, el salto bomba es de lo mejor, aunque los controles estan un poquito ajustados pero no importa!!!! Lastima que no esta la QTE pero bueno!!!

 

PD: Si alguien es tan amable de decirme q co** son esas flechas que aparecen en la pantalla cuando disparas a los enemigos, para que se usan y como, se lo agradezco. GENIAL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes REhome, que lo cuelgo en el youtube y en el Google que se ve mucho mejor que el youtube, Gracias de todos modos.. Así está accesible a todo el mundo.

 

El programa se llama Fraps, y el montaje del video Pinaccle Studio 9.

 

ya casi está..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! las flechas esas aparecen cuando el enemigo entra en modo rabia o enojo.

 

Sirven para hecer el modo adrenalina :S

 

Salio borrosa :hello: :

 

adrenalinask2.th.jpg

 

Es dificil sacar capturas del modo adrenalina :hello:

 

Para hacer el modo adrenalina el enemigo tiene que entrar en modo rabia y cuando aparezcan las flechas

 

manten presionado la flecha derecha o la izquierda y tambien manten presionado el boton mayusculas seria: agacharse/voltereta

 

y ahi entras en el modo espera a que se acomode unas cositas que sale y se pongan rojas y dispara.

 

No se si me entendes :rofl:

 

Bueno epero haberte ayudado si no espera a que te explique otro ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...