Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

ya he terminado la demo pero no he encontrado ningun secreto ni reliquia... :hello: ya jugaré otro dia y lo encontrare... pero antes queria deciros una cosa!! me a ocurrido un pedazo de bug impresionante, cuando he saltado a cogerme a una cuerda, lara no la ha cogido y se caia, y mientras se caia se ha kedado suspendida en el aire ahogandose!! mm k fuerte ;) por cierto, a lara se le mueven las pechos!!!! jajaja cuando ta parada y empieza a estirarse con las manos arriba las pechos le votan!!1 me he kedao to flipa, si k es mas humana lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos no puedo seguir!! cogi el primer engranaje, luego llegue al valle...y ahi no se a donde ir, encima los dinasaurios nunca mueren =((

si k mueren... cuesta un poco pork t kitan la vida muy facilmente(en modo dificil) pero al final lo consegui matarlos y me salio el rex y se termino la demo... snif snif!!! ;) ademas que hay almenos un granaje mas a conseguir(al menos hay dos, hay un tercero, pero supongo que esta despues de haber terminado con el rex...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...