Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

Ya he encontrado el otro artefacto!! Lo que no se és como llegar...XD ( Si os fijais se ve el colmillo claramente )

 

tra2007052717472365pq5.jpg

 

En este post explican como pasar a la otra parte del Valle Perdido;

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...mp;postcount=51

 

Teneis que situaros a la zona de la izquiera, sacar las pistolas y mirar al lado contrario de las rocas, después dar una voltereta hacía atrás y ya habreís entrado. ( Gracias Paburo por decirmelo XDD ) Si le teneis que dar las gracias a alguien és a él.

 

P.D: Mirar...

 

tra2007052718092102dy2.jpg

 

Ahí está la tercera parte del engranaje pero no consigo llegar... :rofl:

 

Saludos!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, un truco:

 

Poneros en una de las rocas, y desde ahi matar a los 3 primeros dinos.

Despues ponte en otra roca para que los otros 3 vayan a por ti.

Mata solo a 2 de ellos, y deja a uno.

Despues subete a una roca que hay al final del valle al lado de un palo de madera.

Espera a que el dino que queda se vaya a la roca que esta al lado de en la que estas tu (la que esta en la esquina)

Y asi el dino aunque tu te bajes de la roca, no se movera de ahi, y puedes explorar el valle a tu antojo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q no me acaba de este nuevo TR, al = q en TRL, es q al apretar el botón de saltar varias veces, Lara hace una especie d combo y luego se para, antes podías dar todos ls saltos q quisieras, y ls saltos laterales y hacia atrás tb se exan d menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vas a coger el 2º engranage y le das a una palanca que levanta una verja... ESA verja esta en el rio. Pero la corriente es muy fuerte, no me deja entrar y aparte no me deja sumergirme casi.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR con esta pregunta que ya hizo un forero pero no encontré respuesta

muchisimas gracias :abrazos:

Cris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco he podido entrar. Pero CREO que se recoge despues en el juego completo no en el demo. Ya que si recuerdas en el TR1 original se cortaba la corriente de la cascada y daba paso a la tumba de Qualopec. A lo mejor cuando pones el tercer engranaje, se corta la corriente y ahi puedes ir por esa verja... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...