Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

Espero que nadie me apalee por preguntarlo otra vez :lol: Pero no hay noticias no, de la demo de PS2? :sad: o_O

 

La demo de PS2 está ya a la venta en la revista de Playstation2 oficial en UK. Lo vi ayer en El Corte Inglés, que tenían una pero costaba casi 11 euros. Pa' ellos.... total ya tengo la demo de PC y sólo faltan 3 días.

Aún así me compraré el juego en PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede conseguir con ese programa o_O

Lo que tiene que hacer es coger el tercer engranaje, y ponerlo en el mecanismo.

Despues se cerrará el rio, y ya no habra corriente, y ya solo tienes que darle a la palanca que abre la verja, y meterte, y consigues el secreto de oro (reliquia) sale un minivideo, y datos sobre el artefacto conseguido, esta muy chulo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el keko no?? es que por ahroa he conseguido el vaso de oro y un secreto en el valle con los raptors haciendo el truco para llegar a por el tercero pero me falta uno que lo he visto por la zona del oso cuando coges el botiquín pero no consigo atraparlo alguien sabe cómo llegar a él?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creerlo, he vuelto a empezar la demo con el trainer: cojo las dos ruedas, la escopeta, los medipacks secretos y cuando estoy a punto de llegar a la zona en la que activar el trainer.......Lara se muere porque sí y se queda bloqueado en negro como si estuviera viva.

Creo que ya voy a dejarlo porque si no le cojeré manía.... ya he hecho la demo cuatro veces y esta era la quinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan perdón! por no haberto dicho el por que, pero como dice luja es una DEMO! y solo podemos jugar en unos escenarios determinados y evidentemente habrán creado un tipo de impedimento invisible para que no podamos atravesar la catarata, y no sufrás, que nos quedan unas horitas practicamente, recordar que aunque la fecha OFICIAL sea el 1 de Junio, este jueves 31 de mayo, Tomb Raider: Anniversary estará a la venta en los videoclubs y tiendas de videojuegos de España. (confirmado por Proein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...