Tanausulord Publicado 22 de Noviembre del 2011 Share Publicado 22 de Noviembre del 2011 Quiero el juego y esa tele jajajaja. Joé que chulo se ve xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 25 de Noviembre del 2011 Share Publicado 25 de Noviembre del 2011 Para los que nos gustan los trabajos del Square Enix Visual Works (Desde antes de TR XDDD) La CGI Completa se ve genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 28 de Noviembre del 2011 Share Publicado 28 de Noviembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Halaaaaa ¡¡a lo bestia!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Share Publicado 1 de Diciembre del 2011 Si os interesa, va a salir una versión coleccionista de la Guía: Características:- Libro exclusivo de gran formato impreso en papel de alta calidad y encuadernado en cartoné. - Incluye una sección especial de 16 páginas exclusiva de esta edición. - La guía 100% completa para Final Fantasy XIII-2. - La sección de Recorrido sigue una ruta directa a través del argumento principal del juego. También ofrece consejos e indicaciones para emprender misiones secundarias y explorar otras opciones en el mundo del juego. - El capítulo Guía de viaje incluye una sección por cada localización del juego en cada época. Esto complementa al Recorrido contemplando todas las actividades opcionales disponibles (misiones secundarias, minijuegos, rompecabezas y lugares ideales para subir de nivel). - El capítulo Cronología de finalización ofrece una guía visual resumida para completar el juego al 100%. - La sección Estrategias y análisis detalla los principales sistemas y aspectos del juego. También aborda los asuntos más complicados (como el desarrollo de personajes) de un modo exhaustivo pero asequible. - En los enciclopédicos capítulos de Inventario y Bestiario se enumeran listas y tablas con información sobre todos los enemigos, armas, accesorios, objetos y tiendas. - Contiene todos los secretos, elementos desbloqueables, misiones secundarias, minijuegos, logros y trofeos explicados con detalle en un capítulo propio de Extras. También hemos añadido un resumen de la historia y una galería de ilustraciones. - Redactada con mucho cuidado para no revelar la historia. Yo me pillé la guía coleccionista del XIII y es preciosa Sistema de Combate Mejorado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 http://www.gamekyo.com/videofr21160_final-fantasy-xiii-2-les-20-premieres-minutes.html Los primeros 20 minutos... ¡¡tentación!! ¬¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 Se ve impresionante , esperando con ansias el 30 de enero... en 1 mes y medio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 Se ve impresionante , esperando con ansias el 30 de enero... en 1 mes y medio!! Que yo sepa, sale a la venta el 03 de Febrero pero si adelantan la fecha mucho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Share Publicado 15 de Diciembre del 2011 Que yo sepa, sale a la venta el 03 de Febrero pero si adelantan la fecha mucho mejor XD Es que yo vivo en America Ero, y aqui se estrena un poco antes que en Europa, el 31 de enero llega aqui (Me fije en IGN, el 30 no era al final XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 21 de Diciembre del 2011 Share Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ha salido un trailer que muestra (al principio creo...) a Azrael, el arma de Serah exclusiva de Xbox 360, pone el trailer que costara 80 Microsoft Points, y digo al principio sale el arma, que al final muestra otras cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 ¿Ya nos hemos enterado de que es posible que el 10 de Enero saquen una demo de FF13-2 en la PSN? Yo acabo de leerlo ahora.... y quiero que me digan ya si lo van a sacar también en Xbox Live xDDDD aunque total... un mes antes o un mes después.... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 Jolin pues que noticia XD, yo aun estoy pensando si lo reservo, y si reservo la version especial o la coleccionista hmmmm... Eh tana! Confirmado segun vandal! En Xbox Live el 10, en PSN el 11! Fuente: http://www.vandal.net/noticia/64067/habra-demo-de-final-fantasy-xiii2-el-10-de-enero/ Habrá demo de Final Fantasy XIII-2 el 10 de enero Actualización: Square Enix ha confirmado que la demostración llegará el 10 de enero a Xbox Live y PSN norteamericana; a PSN europea llegará el día 11. Noticia original: El blog oficial de PlayStation de Norteamérica ha confirmado que el 10 de enero habrá una demostración de Final Fantasy XIII-2, entre otras ya anunciadas como la de Asura’s Wrath, Grand Slam Tennis 2, Under Siege y Wanted Corp. Lógicamente, la página no ha mencionado si habrá demo en Xbox 360, aunque es de esperar que sí, ni si ambas llegarán a la distribución europea. Final Fantasy XIII-2 se lanza el 3 de febrero, y es la secuela de Final Fantasy XIII, lanzado en las mismas plataformas en 2010. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 Eh tana! Confirmado segun vandal! En Xbox Live el 10, en PSN el 11! ¿ Y a mi no me dices nada ? hay que estar atentos : demo de FF XIII-2, AMY y en breve demo también de RE:Revelations Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 ¿ Y a mi no me dices nada ? Lo siento Ero, como era Tana el de la duda y me metio la curiosidad, le conteste rapido y me olvide que tambien a ti te gusta Yo el 10 estare conectado al live haber a que hora sale, por lo que veo en Europa sale 1 dia despues hmmm... ya les contare si sale antes aqui (que luego sale en la noche y por alla ya es 11 XDDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas