Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

El Dissidia 012 pinta increíble.

 

Por cierto, ¿no creeis que al FF13 se le ha juzgado demasiado duro? Es cierto que es increíblemente lineal y que el sistema de combate tarda en avanzar, pero en los otros apartados me parece un digno FF.

Sinceramente, me parece de risa que se critiquen algunos puntos como su argumento o sus personajes, como si en los otros no tuvieran también sus cosillas: lo de los GF en el FF8, lo de que Cloud y cía sean los más buscados pero al colarse en un cuartel nadie reconoce a Cloud (¿no deberían estar en busca y captura con sus caras y un "WANTED"?), o que lleguen a Costa del Sol y tras la masacre del barco estén los demás como si nada , o aquella avioneta que de repente, funciona y se pilota sola rofl.gif

 

Y respecto a los personajes, pese a tenerles tirria a algunos en un principio, han pasado a ser de mis favoritos, como Hope y Sazh, ¿a nadie le llegó esa frustración que Hope sentía cada vez que veía a Snow sonreír? ¿O que Vanille disimulara sus lágrimas dejando que la lluvia moje su cara? ¿La rabia de Lightning tras convertirse en cristal Serah? Entre otras muchas cosas, parece que esas cosillas es conveniente ignorarlasblink.gif

A mí por lo menos me parecen más carismáticos que Amarant, Quina, Selphie...

 

En fin, espero que en el XIII-2 corrijan la linealidad añadiendo ciudades y exploración, y le pongan un sistema de batalla a lo FFX o FFX-2, eso sumado a lo que ha creado, esos diseños, esa belleza, esas escenas... si consiguen eso será uno de los mejores FFs XDD

 

Siento este parrafazo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Hoy, por fin de tanto tiempo que lo desee... YA TENGO FF13!! :wow:

 

Lo primero que me sorprendio fueron sus 3 discos XDDD, pero bueno, he jugado el capitulo 1 y 2, y me esta gustando mucho.

 

Edito: Estoy poniendo mucho Spoiler, lo dejo oculto...

 

el como se encuentran nuestros protagonistas, el enfrentamiento contra la rebelion, la ira de Hope contra Snow (no se que tiene este niño en la cabeza... no fue culpa de Snow :roll:), la gracia de Vanille, la busqueda de Serah en el Fal'Cie, que yo me iba sospechando que la prometida de Snow y la hermana de Lightning era la misma rofl.gif, la perdida de Serah... y como ellos mismos terminan siendo Lu'Cie, adquiriendo las clasicas habilidades que no pueden faltar en un FF... De momento lo deje en el lago petrificado en la pelea contra el cacharro ese... Me ha derrotado y he dicho... Dejemosle ahi por hoy.

 

en lo que llevo se ve que me encuentro en una trama profunda e interesantisima :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... Hoy, por fin de tanto tiempo que lo desee... YA TENGO FF13!! :wow:

 

Lo primero que me sorprendio fueron sus 3 discos XDDD, pero bueno, he jugado el capitulo 1 y 2, y me esta gustando mucho.

 

Edito: Estoy poniendo mucho Spoiler, lo dejo oculto...

 

el como se encuentran nuestros protagonistas, el enfrentamiento contra la rebelion, la ira de Hope contra Snow (no se que tiene este niño en la cabeza... no fue culpa de Snow :roll:), la gracia de Vanille, la busqueda de Serah en el Fal'Cie, que yo me iba sospechando que la prometida de Snow y la hermana de Lightning era la misma rofl.gif, la perdida de Serah... y como ellos mismos terminan siendo Lu'Cie, adquiriendo las clasicas habilidades que no pueden faltar en un FF... De momento lo deje en el lago petrificado en la pelea contra el cacharro ese... Me ha derrotado y he dicho... Dejemosle ahi por hoy.

 

en lo que llevo se ve que me encuentro en una trama profunda e interesantisima :D

 

Que bien me siento leyendo opiniones postivas sobre el juego....Es que como ese juego en las tiendas de mi ciudad valen el precio de un mes de alquiler de una casita sensilla, me quedo con mucho miedo....No se si lo compro o no, aunque ya lo tengo decido, que SI lo quiero. Compre varias revistas para tener una idea de como será el juego, ya que el unico FF que jugué en mi vida, fué....creo que el X-2, para PS2, y no me gustó para nada por estar todo en japones xD.

 

Como ya me cansé de simpre jugar el mismo tipo de juego, quise tener ese FF para ver que tal, pues no es todo juego que tiene unos graficos poderosos, es gigantesco y, como dice en varias de mis revistas, tiene una bellissssima historia. Bueno....Hasta el dia de comprarme el juego, espero tener mas y mas opiniones al respecto de este FF, que apenas por ver trailer e imagenes, se ve que es increiblemente increible.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más info nueva sobre FF XIV :

 

Final Fantasy Versus XIII llegará en 2012

Así lo ha confirmado Tetsuya Nomura, el director del juego.

 

Fuente

 

Tetsuya Nomura ha confirmado al medio Dengeki que Square Enix prevé lanzar Final Fantasy Versus XIII, el juego de rol exclusivo de PlayStation 3, en 2012 a pesar de que eran muchos los que esperaban que llegase este año.

 

El director del proyecto bromeó con la fecha de lanzamiento para dar a entender que Final Fantasy Versus XIII no llegaría en 2011 sino un año más tarde. Para 2012 también se espera otro importante títulos de Square Enix como es Final Fantasy XIII-2.

 

Además, Nomura aseguró que en el próximo gran anuncio sobre el juego se hará durante el E3 de este año. En el pasado, otros miembros de la compañía como Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIII-2, ya habían dudado de que el esperado JRPG (Final Fantasy Versus XIII) se lanzase en 2011.

 

Y tambien de Dissidia 012 :

Nuevas imágenes e ilustraciones de Dissidia 012: Final Fantasy

Se muestran algunos trajes secundarios.

 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes e ilustraciones de personajes de Dissidia 012 Final Fantasy, el juego de lucha y rol para PSP.

 

Las imágenes muestran diversos trajes principales y secundarios de algunos de los protagonistas de varios juegos de Final Fantasy, como Tidus, Jecht, Tifa, Lightning, Kuja y Yitán.

 

Dissidia 012 [duodecim] Final Fantasy tiene fecha de lanzamiento confirmada para Estados Unidos, el 22 de abril.

 

Las imágenes aquí >>> http://www.vandal.net/noticia/53125/nuevas-imagenes-e-ilustraciones-de-dissidia-012-final-fantasy/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy harto del Versus XIII... Se la pasan de atraso en atraso, y eso me mata mi ilusion de que KH3 llegara en 2012 por el 10mo aniversario de la saga cry2.gif

 

Bueno, de todos modos ese juego a menos que salga en 360 me viene dando IGUAL rofl.gif, estoy muy agusto con FF13, llevo... 6 horas jugandolo y ya venci a Odin!! :wow:, haber que mas vere en este juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué guapaaaaaaa :cry: !!!!!

2011127113425_1.jpg

2011127113425_2.jpg

 

Y nueva info sobre FF Versus XIII

Square Enix muestra el último tráiler de Final Fantasy Versus XIII

Se pudo ver en el último evento de la compañía.

 

Fuente: Vandal

 

Square Enix ha distribuido de manera oficial el último tráiler de Final Fantasy Versus XIII, mostrado hace unos días en su evento en Japón.

 

Además de nuevas secuencias generadas por ordenador, este vídeo muestra partes jugando en entornos urbanos y naturales abiertos, y de lucha contra un gran bégimo, una criatura clásica y recurrente en la serie.

 

Final Fantasy Versus XIII llegará a PlayStation 3 en 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooo, ahora si que me lo pillo (para dar una paliza a Sephiroth con Aeris :grin: )

Square Enix muestra a Aeris en Dissidia Duodecim

La florista de Midgar será un ayudante en las batallas.

 

Fuente: Meristation

 

Square Enix ha liberado un nuevo (y largo) tráiler de Dissidia 012 Final Fantasy en el que se presenta de nuevo a todos los personajes del crossover, incluyendo alguna novedad: Aeris a modo de invocación de soporte.

 

El tráiler, publicado en la web oficial del título, es denominado el "trailer final". Teóricamente quedan personajes por anunciar, así que el "final" podría tratarse de algún juego de palabras. Aeris ya se había confirmado para el título pero es ahora cuando se la ve en movimiento. Para obtenerla habrá que descargar el Prólogo del juego, una demo que tiene un coste de 300 yenes en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=VXCNLli_Nco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la tematica que va a tener Versus XIII... el sistema de combate parece que sera algo parecido al del XII... y me gusta :D y los escenarios en si son muy atractivos, parece que ahora en los combates va a haber mucho movimiento... que ganitas!! 2012... XIII-2 y Versus XIII.... que ganas :D

 

Gracias a todos por las noticias, imagenes y videos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo lo que estoy viendo (a excepcion del Type 0 que no me gusta).

Ayer mismo me entere de lo que era un Dissidia y ayer mismo me hice fan jjejeje. Creo que en el Dissidia 012 abria venido bien algun otro personaje mas de FFXIII, aunque sea algun enemigo. Aunque seria dificil ya que no hay un enemigo determinado en la historia, tal vez Baldanders....

De todas formas no entiendo muy bien una cosa (se debe a que no e juegado al primer dissidia) Que hacen Cloud y Tidus en el lado del Caos? Esque e estado mirando informacion y antes ellos eran del lado del Cosmos...

Y otra cosa, si en un futuro me comprara la NGP podria jugar en ella a este juego? ( aunque alla que comprarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una de las vestimentas alternativas de Lightning para Dissidia 012, es el traje de siempre, el militar que comentas, y el de Aya Brea (de The 3rd Birthday, otro juegazo de PSP que viene de mano de Square :P)

 

Yo en cuanto tenga mi PSP me compro este Dissidia, se ve buenisimo, y Yuna esta guapisima XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...