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Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

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Wenas! pos yo soy un FANATICO de FINAL FANTASY xD, tengo el 1,2,6,7,8,9,10,10-2,11,12, FFVII Advent children (versión dvd, edición especial, versión UMD,) FFVII Dirge of cerberus, FFVII Crisis Core (Para llorar :--( es perfecto ^_^ ) Mi favorito es el VII y toda su compilación, despues el X, y los q no me gustan... el XI (online, no tiene apenas historia :( ) y el XII... q la cagaron... la historia es aburrida y apenas hay relación entre personajes... a veces parece q ni se conocen xDD eso si, el modo de juego y sistema de batalla es muy bueno. Pero weno parece q la saga Fabula Nova Cristallis (FFXIII) promete 8D .Tb tengo figuritas de los personajes jeje ya veis... todo un friki xD.

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Solo tengo una duda. En los final fantasy, las historias siempre hay alguien que muere verdad? y entonces, todos sabemos q ahi en su mundo la magia y la tecnologia estan avanzadas. Pues, ¿porq nunca se preguntaron si cuando alguien muere utilizan la magia Lázaro? o ¿por que los demas habitantes no usan magia? alguien q me explique porq no entiendo eso. soy fan d la saga como ustedes pero siempre he tenido esas dudas sobre el argumento de las saga.

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xDDDD pues también es verdad jajaja aunque sería un poco horror si pudieran usar mágias de resurrección cada vez que muere alguien xDDD ¿Te imaginas los viejos decrépitos de 500 años todos hechos polvo y con el cuerpo medio putrefacto caminando por ahí? xDDDD FINAL EVIL sería jajajaja una mezcla entre FF y RE jajaja.

 

De todos modos las mágias de resurrección y toda magia en general sólo se suelen usar en plena batalla.Los personajes poseen magias y habilidades especiales que por lo general sólo se usan en las batallas.Rara vez se ha visto a los personajes utilizar magias fuera de las batallas.

 

Muchos otros personajes que no son jugables tienen habilidades y poderes sólo que al no ser protagonistas quedan un poco de lado :P

 

De cualquier modo parece que FF se empieza a convertir en algo totalmente novedoso con respecto a anteriores entregas..... ya veremos si ahora tenemos más libertad para hacer ciertas cosas.De todos modos,si fuera posible resucitar a la gente a todas horas el juego no tendría gracia xDD o si los personajes fueran inmortales..... No sé.

 

Al ser un juego de rol,supongo que la magia lázaro (entre otras) equivale a un kit médico grande xDDD Mira el TR,te llenan de balas y con pasarte un botiquín por encima quedas curado xDDDD

 

Son juegos y cada uno tiene su sistema,no tienen por qué tener ese toque de realismo.Sería un rollo si cada vez que te matan un personaje no lo puedes volver a usar xD Los juegos se acabarían enseguida xD

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Solo tengo una duda. En los final fantasy, las historias siempre hay alguien que muere verdad? y entonces, todos sabemos q ahi en su mundo la magia y la tecnologia estan avanzadas. Pues, ¿porq nunca se preguntaron si cuando alguien muere utilizan la magia Lázaro? o ¿por que los demas habitantes no usan magia? alguien q me explique porq no entiendo eso. soy fan d la saga como ustedes pero siempre he tenido esas dudas sobre el argumento de las saga.

 

Sobre lo de porké no usan Lázaro sobre alguien que muere,es porke no funcionaria XDDDD,lázaro solo se usa en las batallas cuando un personaje cae,pero NO muere,sino que kedan derrotados o como mucho mediomuertos,lázaro los reanima pero no puede resucitar(aparte si lázaro resucitase muertos sería ya un caos XDDDDD)sobre lo de porke los habitantes no usan magia,pues porke causarian desastres o porke keda penalizado(como en ff8,en una parte del juego,si le enseñas magia a uno en el jardín se enfadaran contigo y te bajan un nivel)ademas,kien sabe,los medicos seguro que usan magia cura etc XDDDDDDD,pero la magia es como una defensa contra los monstruos,que normalmente estan fuera de las ciudades...espero que te sirva :hello:

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Tenia un contacto en el msn que ponia en su nick: Por que nadie le echó una cola de fénix a Aeris? xDDD

 

Evidentemente, en Final Fantasy solemos tener 2 planos: campo de batalla y exploración+historia... o como querais llamarlo (a parte de los videos que son de lo mejorcito *_*) El campo de batalla tiene sus propias reglas, pues es la parte en la que mas se "juega" y hay elementos de todo tipo, desde volverte pequeño..., invocar a un chocobo gordo xD o morir/KO propiamente dicho, pero que pasa que en algún momento habrá que perder no? pues no es q se mueran, es q se han kedao KO y has perdido (porque recordemos que FF está catalogado como videoJUEGO) Luego tenemos la apasionante historia... en la que exploramos, nos relacionamos con otros pesonajes y asistimos al maravilloso argunemto, en el argumento, si un personaje muere, pues MUERE!! no está KO por lo que seria inutil utilizar cola de fenix. Recuerdo en el FFX un comentario de Riku al utilizar cola de fenix en ella: "uff pensé que no lo contaba..." Aqui nos ha kedado todavia más claro que no mueren sino que están KO.

 

Weno siento largaros tanto royo... es q soy un fanatico xDDDDDDDDD

 

Y Erogan, yo tb estoy rejugando FFVIICC, me compré hace poco una XBOX 360 por el Tomb Raider Underworld, y por otros juegos como Lost Oddisey, o Star Ocean... pero no he podido evitar volver a mi psp con el Crisis Core xD, QUE HISTORIA!!!!!!!!!! y q final....

 

Saludos a todos ^^

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  • 3 weeks later...

 

Square Enix confirma un nuevo título de Final Fantasy

Llegará a Wii y DS.

 

Fuente

 

Square Enix ha confirmado a Eurogamer el desarrollo de un nuevo juego de Final Fantasy, revelado recientemente por la publicación japonesa Shonen Jump, aunque todavía no se ha anunciado oficialmente. El juego se titulará Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time y llegará a Wii y DS.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time permitirá la interacción de ambas consolas, con lo que un jugador podrá disfrutar del título en su Wii mientras otro colaborará con él utilizando la portátil DS de manera simultánea. El sistema de juego será similar al de otras versiones del título, aunque adaptado al puntero de la DS y a los mandos de Wii.

 

Y se me ha olvidado poner este:

 

Final Fantasy Fables Chocobos Dungeon

También conocido como Chocobo Dungeon: Toki-wasure no Meikyuu, Chocobo Dungeon Wii

 

Este año se celebra el décimo aniversario de la saga Chocobo Dungeon, nacida en PSX como uno de los spin-off (o juegos paralelos) de Final Fantasy; y para celebrarlo, Square Enix apuesta por Wii, donde lanzará una aventura totalmente nueva basada en el primer episodio de la serie.

 

La historia del juego nos llevará de nuevo a la ciudad de Chocobo Tales para DS, donde una enorme fuerza maligna ha robado la memoria a todos los habitantes, paralizando así la ciudad. Nuestro valiente Chocobo se embarcará en una aventura para recuperar los recuerdos de sus amigos, para lo que tendrá que entrar en peligrosas mazmorras llenas de malvados enemigos… aunque no estará sólo…

 

A nivel jugable, Chocobo's Dungeon es un action-rpg de mazmorras protagonizado por la simpática criatura. Uno de los puntos interesantes del juego son las fases, que se generarán de forma aleatoria; aunque siempre tendremos elementos similares (como los recuerdos a rescatar) la forma de las fases, así como la distribución y contenido de los cofres variará en cada partida, por lo que de nada nos valdrán guías o avanzar sólo algunos pisos… ya que al volver a entrar todo habrá cambiado.

 

En cuanto a la mecánica de juego hablamos de una mezcla de acción y turnos; nosotros podemos movernos en todo momento en tiempo real, pero cada vez que andamos una casilla todos los monstruos del piso en el que nos encontremos pueden hacer lo mismo.

 

Como podéis imaginar, si queremos evitar los combates tendremos que utilizar la cabeza para seguir manteniendo una distancia prudencial… Eso sí, ser valiente y explorar tiene sus recompensas, ya que además de encontrar mejoras para nuestro personaje iremos recuperando vida con cada paso que demos.

 

Otro de los puntos interesantes del juego será las distintas magias que podremos utilizar; una de las claves será la invocación de criaturas mágicas con poderes derivados de los elementales que a los fans de Final Fantasy les sonarán sin duda. Hablamos de los ya famosos Ifrit, Shiva, Bahamut, Odin… que con diseño superdeformed se irán uniendo a nuestra búsqueda durante el transcurso del juego, dándonos opción a utilizar sus poderes para dar cuenta de varios enemigos de golpe o a invocarlos para que luchen a nuestro lado.

 

Aunque aún está por confirmar, también es muy probable que el juego incluya un sistema de trabajos a lo Final Fantasy que nos permita dotar de habilidades especiales a nuestro Chocobo; en la presentación de la pasada Square Enix Party (a puerta cerrada) había varios muñecos que mostraban al simpático pájaro vestido de mago blanco… Así que ya podemos empezar a especular (¿mago negro, mago rojo, ninja…?)

 

A la espera de que Square Enix nos hable un poco más del juego y de cómo explotará el control único de Wii os dejamos disfrutando del primer tráiler del juego que muestra un sólido acabado, mazmorras y enemigos muy fieles a la saga y un vistazo al pueblo, que irá recuperando su actividad (y abriéndonos nuevos caminos) conforme vayamos recuperando los recuerdos de sus habitantes.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Salida en España el 31-10-2008

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Y más info sobre el mundillo del FF (luego no os quejeis ;) )

 

TokyoGameShow: Dos nuevos personajes para Dissidia: Final Fantasy

Butz y Exdeath se suman a la plantilla.

Fuente

 

Square Enix ha anunciado a través del último número de la revista japonesa Shonen Jump dos nuevos personajes para Dissidia: Final Fantasy, su juego de lucha basado en el mundo de la saga de rol.

 

Los dos personajes confirmados han sido Butz y Exdeath, quienes vienen a ampliar su catálogo de luchadores de cara al lanzamiento del juego el próximo 18 de diciembre, en Japón.

 

Eso sí, por el momento este título sigue sin fecha confirmada para otras regiones.

 

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Y un video de regalo :)

Vídeo de YouTube:
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