Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

http://img67.imageshack.us/my.php?image=dibujolocozc2.png

este es un dibujo que hice con el Paint

no les gusta ?

me costo hacerlo la verdad tuve que borrar muchas veces los errores que hice y corregirlos pero por suerte lo termine :roll:

 

 

jaja yo tambien hice un dibu (tambien horrendo), y me paso un problema con negro, que me costo tanto y dije: bah, lo dejo con fondo negro (Quedo mucho peor por que ya sabes lo que pasa con las lineas negras). Aca lo dejo:

 

http://subefotos.com/ver/?4e964aa643a291b8...43d0a465fao.gif

 

jaja sorry nunca dibujo en paint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:DBueno este dibu lo hice hace tiempo pero no sabia donde colgarlo, espero que les gustee!!....no se asusten por los pechooss!!:roll:

 

Te quedo re bien es mas a un estilo caricaturesco de Lara

 

Nah! te quedo bien el dibujo igual lastima por lo del negro pero eso se puede solucionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi opinion te quedo mas feo que la ...... agusraider yo no le encuentro nada de lindo y todos los que dicen que es lindo vallan a hacerce una revision a los ojos en el hospital mejor comprate un photoshop y aprende a dibujar a lara como en este video

 

Yo, antes de opinar, busqué en el perfil la edad de agusraider, precisamente, porque el dibujo no me pareció ninguna maravilla, pero quería saber a quien me iba a dirigir. Entonces, cuando ví que tenía 11 años y que yo a su edad, ni siquiera tenía PC, pues entonces le posteé una solución. Una manera de trabajar con el programa.

 

Antes de contestarte a tí ahora, también he buscado tu edad en tu perfil, porque si hubieses sido más mayor no te habría perdonado esa forma que has tenido de contestarle. Está feo presumir delante de los demás cuando se es muy bueno en una cosa y los demás no, particularmente, prefiero enseñar lo que sé para que mejoren. Ahora bien, lo que ya está requetefeo es presumir con algo que ni siquiera has hecho tú.

 

A lo mejor resulta que nos pones un dibujo tuyo con Paint y es peor todavía.

 

Con 11 años, agusraider tiene tiempo de sobra de aprender. Lo importante es que esto le guste y como siempre me dijeron en casa desde pequeño, "Hace más el que quiere que el que puede".

 

Aún no habiendo nacido con cualidades especiales para el dibujo, muchas técnicas se pueden aprender y lo que no se soluciona con habilidad y cuando uno no es un virtuoso, normalmente se compensa agudizando el ingenio.

 

Bien es cierto que tampoco estoy de acuerdo en todos esos post vacios de contenido, con frases del estilo " tú si que sabes campeón", "sigue así, que tu vales" y otras cosas por el estilo y que realmente no aportan nada.

 

Tengo unos cuantos amigos en el foro, que siempre me han agradecido que cuando hacen un dibujo o un montaje, a parte de decirles lo que me gusta, también les digo aquello en lo que deben de mejorar. Las opiniones, ante todo han de ser constructivas.

 

En resumen, que no te tomes a mal este rollo que te acabo de echar, pero que cuando alguien hace algo, seguramente que con la mejor voluntad del mundo, no se lo puedes despreciar. Tampoco te voy a decir que digas que está genial si no te lo parece, pero ya me entiendes... la respuesta con un poco de tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...