Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Allá voy con mi crítica constructiva.

 

La pelusilla blanca del gorro, también debería de tener flecos por la parte de abajo. Tal como lo has hecho se nota el recortado.

 

El paquete que tiene Lara en la mano no está recortado y tal como lo has puesto parece superpuesto encima de la imagen y no dentro de la imagen.

 

Por lo demás, muy navideño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones en donde dice "Descargar", en el menu de la izquiera, te los pone en el tamaño original

 

Gracias. Eso no lo sabía. Pensaba que en Devian no se podían ver a tamaño real.

 

... bueno, ya los he visto en grande. Si las luces vaporosas las has hecho tú, están muy bien.

 

Si quieres, échate un vistazo a mi galería, que la tengo puesta en mi firma y me comentas. Voy a ver que más cosillas tienes expuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer buenos dibujos con el Paint, utiliza las líneas Bezier.

 

Es la herramienta que está a la derecha de la herramienta de dibujar rectas. Es esa con forma de onda.

 

Para dibujar con líneas Bezier el procedimiento es el siguiente.

 

1.- Hacemos clic izquierdo con el ratón donde queremos que comience la línea Bezier y sin soltar arrastramos hasta donde queremos que termine y luego soltamos. De momento tiene la apariencia de línea recta.

 

2.- Nos situamos en las cercanias del punto de inicio y haciendo clic izquierdo y sin soltar, deformamos el comienzo de la línea y cuando esté como queremos, soltams el botón del ratón.

 

3.- Ahora nos situamos en las cercanías del punto final y repetimos el paso 2, pero con respecto al finalde la línea.

 

Ese es el procedimiento para dibujar con esa herramienta.

 

Si hacemos zonas cerradas, luego las podemos pintar con el bote de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...