Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

No se si os acordaréis de esta imagen los más veteranos del foro... allá por el 2005...

 

montajekoldotr7ds8.jpg

 

Pues bien, es una imagen vieja, vieja... pero la idea me gustaba en su dia, y hoy también, así que decidi "remakearla" y me gusta el resultado que ha surjido.. :grin:

 

¿Qué os parece? Lo tenéis en varias resolucioones..

 

wallpapertr1280as7.th.jpg

 

wallpapertryp6.th.jpg

 

wallpapertr1280tr2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

es primera vez que pongo un fondo de escritorio aqui; espero que les guste

 

lara59bu3.jpg

By filipdark at 2007-12-07

 

la hice con un render de lara gotica y con el fondo de la etapa inglaterra... muy buena

 

No se si os acordaréis de esta imagen los más veteranos del foro... allá por el 2005...

 

montajekoldotr7ds8.jpg

 

Pues bien, es una imagen vieja, vieja... pero la idea me gustaba en su dia, y hoy también, así que decidi "remakearla" y me gusta el resultado que ha surjido.. 8D

 

¿Qué os parece? Lo tenéis en varias resolucioones..

 

wallpapertr1280as7.th.jpg

 

wallpapertryp6.th.jpg

 

wallpapertr1280tr2.th.jpg

 

yo no me acuerdo, soy de hace poco, pero esta muy bueno, y muy bueno lo que le hiciste tu koldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Koldo: Me encanta ese pedazo de remake que has hecho!! ya te dije por messenger que me encanta, has mejorado muchisimo :P

Filipdark: Me gusta mucho tu montaje!! esta muy bien hecho, y esa Lara pega mucho con el entorno, sigue asi :)

 

Ahora os pongo yo un montaje que he hecho SIN TERMINAR, haber si os gusta ^_^ :

larawiirendernewconfondvx5.th.jpg

 

Le falta quitarle los mandos de la wii y ponerle otra cosa en las manos, haber que pienso.. ^_^

Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera compartir un fondo de escritorio que estoy elaborando, pero hay un problema hay un pequeño desnudo femenino. Me encargaron hacer un fondo pero todavia no lo he terminado pero ya tengo una idea.

 

El concepto, es poner una hada con a las transparentes que esta merodeando el bosque, supuestamente es una hada de la oscuridad que esta frecuentando un bosque, donde muchos viajeros se pierden en ese bosque y se topan con la hada que despues los asesina. Si el moderador me da permiso lo pondre.

 

Bueno aqui esta la muestra, ahora es un esbozo como va ser el wallpaper, yo cuando voy a empezar un dibujo ya sea en oleo, acuarela o aerografo haga antes dibujos previos, en el caso de la computadora es lo mismo.

 

th_62681_censurada_122_345lo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mâr¢ê£â

jejejeje pues la verdad me hizo gracia cuando lo vi ^_^ pero no esta mal por q tienes q tener un buen pulso para dibujar en paint yo no lo haría jajaja me quedarían horribles, aunque si le hubieras puesto un fondo oscuro o con colores habría resaltado mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...