Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....80f&pic=GEN

 

Problemas con el firmware 3.21 de PS3

Algunas dificultades con la actualización han sido reportadas por usuarios.

 

Por: Franz Lohs Cortés

 

Según varios posts dejados en los foros de PlayStation, la actualización obligatoria al firmware 3.21 de la PS3 ha provocado problemas con las consolas de algunos usuarios, como errores al leer los discos, cuentas de la PSN bloqueadas, pantallas negras e incluso problemas para encender el equipo.

 

Por ahora no se registra una respuesta oficial de Sony al respecto, por lo que se recomienda estar atento a los foros en caso de que se tenga un problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia Oraculo!

Menos mal que no actualicé porque ya me olia lo que podía pasar, por desgracia esto comienza a ser demasiado rutinario en las actualizaciones de Sony. Ya se me averió la consola una vez y no estoy dispuesta a que por fayos técnicos de ellos se me averíe otra :grr: . Yo aconsejo a todos los que tengan la PS3 NO ACTUALIZAR A NO SER QUE LES SEA EXTRICTAMENTE NECESARIO o al menos cuando salga la actualización ESPERAR SIEMPRE UNOS DÍAS HABER COMO RESULTA, porque si se avería y ya no está en garantía Sony no reparará gratis los daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creeme Cristina, esta vez segui tu consejo y no actualize (aparte de que solo iba a jugar y no tenia ganas de conectar la consola a Internet para hacerlo) y mira lo que me encuentro... a partir de ahora esperare un tiempito por si hay algun error con las actualizaciones :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las puñeteras actualizaciones sólo sirven principálmente para obtener las novedades de la Store. Para jugar no es necesario (relatívamente) ya que hay juegos como sabemos que si necesitan una actualización y si no se actualiza que hacemos ¿comernos el juego?. Aparte hay a quién le gusta descargar demos o comprar expansiones no les queda más remedio. Símplemente tendrían que aparecer las novedades sin más, sin necesidad de tanta actualización. También me da la sensación que eso es también una de las medidas blindadas que tiene Sony para la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento verguenza ajena por los de Sony, y verdadera lástima por los usuarios de PS3. Esto es un cachondeo. Siempre con las mismas historias. A ver, yo tengo una 360 desde hace más de un año, me la compré en la edición especial de RE5 haya por Marzo del 2009.

 

Por supuesto que de vez en cuando han ido sacando actualizaciones, de la mayoria ni me enterado que salian, directamente la consola me ha dicho de actualizar y sin temor le dado a que si, pero ninguna me ha dado ningún problema ni se ha cargado millones de consolas por el simple hecho de actualizarla.

Que eso otra, cuando la 360 se actualiza normalmente es para añadir cosas nuevas, opciones nuevas y mejorar cosas, pero las de Sony, son todas para capar el sistema y cerrar más y más el caparazón de PS3.

 

Ya que les dan tanto bombo a las actualizaciones como si fueran dioses, que las hagan bien, que esto es de verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También me da la sensación que eso es también una de las medidas blindadas que tiene Sony para la consola.

Tu lo has dicho, si no fuera porque la actualización es obligatoria si quieres conectarte a Store, descargar demos, mejoras o expansiones ¿Quien iba por ejemplo a descargarse la última actualización de la consola que solo sirve para capar la función de instalar otro sistema operativo?

Sin duda PS2 fue una consola mucho mejor en su día que PS3, entre otras cosas porque no tenía lo de las dichosas actualizaciones. Dudo mucho que Sony vuelva a sacar una consola tan grande y con tan pocas pegas como en su día tenía PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Complétamente de acuerdo contigo Cristina. La Ps2 pienso que ha sido la mejor consola de Sony, entre otras cosas por la infinidad de grandes juegos y no teníamos esa sensación de miedo a que cascase como la Ps3. Cierto es que la Ps3 és técnicamente muy superior y mejores gráficos, pero sólo por las experiencias vividas por muchos hacen que quién la tenemos tengamos la obligación psicológica de mimarla para que no muera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo me he descargado la actualizacion y de momento no ha pasado nada con mi consola. El unico problema que he tenido es el "Efecto 2000"

 

 

lo mismo digo, y del fallo del 1 de marzo ni me enteré, porque ese día no encendí la consola para nada. de momento, a mi me funciona a la perfección, al menos de momento, y teniendo en cuenta que la actualización servía para eliminar la opción del linux, cosa que a la mía le venía eliminado de serie (es la slim), pues ni la he notado...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La última versión 3.30 para PS3 está disponible desde hoy día jueves 22 de abril e incluye lo siguiente

 

 

 

- La reproducción remota de PS3 es ahora accesible a través de Vaio. Su funcionamiento es casi idéntico que el ya existente en PSP/ teléfono móvil.

 

 

 

- Ahora es posible ordenar los Trofeos en [Colección de Trofeos] y también cuando los comparas con tus amigos, usando el botón triangulo. Los trofeos se pueden ordenar por Título del Juego y Fecha de Obtención.

 

 

 

- Los nombres de trofeos no obtenidos aparecen ahora como [Trofeo Oculto] en lugar de [???]

 

 

 

- Ahora los juegos 3D tienen soporte. Permite a la PS3 reproducir contenido almacenado en el disco un juego y contenido ubicado en PS Store. Si la TV en uso admite 3D, la pantalla desde la cual puedes ajustar el tamaño de la T.V. se visualizará cuando realices los ajustes de video de salida. En la actualidad no hay juegos 3D disponibles para PS3, estos se anunciarán próximamente.

 

 

 

- [bitstream (Direct)] and [bitstream (Mix)] ha sido añadido en la sección [Ajustes de Video] > [Formato de salida del BD de audio(Óptica Digital)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Detalladas las características del nuevo firmware (3.40) de PlayStation 3

PlayStation Plus y mejor integración de Facebook y Youtube, entre sus novedades.

 

Sony ha hecho públicos los contenidos que incluirá la actualización de firmware de PlayStation 3, la 3.40, que llegará "pronto" y cuya principal novedad será la inclusión del PlayStation Plus, el servicio online de pago que podrá ser adquirido sólo si así lo desea el usuario, sin cambiar la política que el PlayStation Network -gratuito- tiene en la actualidad.

 

El PlayStation Plus llega hoy a Reino Unido, así que es de esperar que la actualización esté lista de forma inminente. Entre otras cosas, esta versión 3.40 incluirá además una mejor integración con Facebook, que permite buscar, compartir y comentar fotos online, editar y subir vídeos de la PS3 directamente a Facebook y Youtube, así como valorar todo el contenido del PSN con puntuaciones basadas en estrellas.

 

Sony también ha aprovechado la ocasión para confirmar que el nuevo firmware de PSP, el 6.30, llegará "pronto" a la consola. La principal novedad del mismo será la compatibilidad con el PlayStation Plus, siendo el resto de añadidos una incógnita por ahora.

 

Uff, lo de PS Plus no me mola nada. Bastante fastidiada me tienen ya los de Microsoft :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo me dice que esto del PlayStation Plus, por muy opcional que sea ahora, en las proximas actualizaciones sera obligatorio... es que ya lo estoy viendo ya :S

 

EDIT. Vale, aqui teneis las caracteristicas del PlayStation Plus este... no es para tanto, asi que espero que siga existiendo el gratis...

 

 

 

Ventajas:

 

- Descuentos en juegos y videos especificos.

- Acceso a contenidos antes que miembros no- PlayStation Plus.

* Acceso a Betas: Podréis descargaros Betas antes que miembros no-PlayStation Plus

* Acceso a contenido Premium. Avatars, Temas, Add-ons, Clásicos PSOne, minis, videos. Hay 2 clases de contenido Premium

Sin caducidad: Siguen siendo accesibles incluso si dejas de ser miembro PlayStation Plus

Con caducidad: No puedes acceder a ellas una vez dejas de ser miembro de PlayStation Plus (minis y Clásicos PSOnes)

- Prueba Gratis de Juegos:

Podréis descargaros y jugar títulos específicos durante 1 día (después de la descarga) / 1h (después de activarlo).

Los avances que consigáis como se os guardarán en caso de adquiráis la versión definitiva

Podréis obtener los trofeos aunque estos no os aparecerán sino adquirís la versión completa del juego

 

- Descargas Automáticas:

 

* Demos parches, trailers y actualizaciones del sistema serán descargados e instalados automáticamente si no estás usando la PS3.

* Descargas automáticas no se activarán en los siguientes casos:

- Menos de 5GB de espacio restante en el disco duro

- La PS3 está activa

* Solo 1 consola PS3 puede activar esta función para una cuenta PlayStation Plus

* La consola se encenderá 1 vez cada 2 días y descargara por un max. de 3h

* Se puede pulsar “X” para volver al XMB durante la descarga automática

 

 

PD: Me encanta el nuevo spoiler, puedes poner un gran mensaje y ocultarlo, asi no ocupa tanto espacio en el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...