Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

a mi la store me da error 80710A06 cry2.gif

 

Parece que aun el servicio no funciona al 100% o que lo están aun actualizando. De vez en cuando al entrar me aparece también ese error y después de intentarlo alguna que otra vez me deja entrar. Imagino que a lo largo del día o de los próximos el servicio funcionará al 100%.

 

Haber si lo arreglan para el finde y ya tenemos algo de entretenimiento.

 

EDITO: Me acabo de conectar y ya funcionan las descargas!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gracias Oráculo ^_^.

Por lo visto algunos usuarios aseguran que algunos juegos les cargan más rápido ahora como el Uncharted 2 en Multijugador al instalar esta actualización. No sé si será verdad pero si es así mucho mejor :lol:.

 

Aquí más detalles sobre lo que contiene la actualización:

 

http://mx.playstation.com/soporte/actualizacionesdelsistema/ps3/spanish/index.htm

 

IMPORTANTE: Algunos aseguran que tras esta actualización desaparece el pack Welcome Back y el mes plus gratuito. Así que espero que todos hallan descargado los dos juegos gratuitos y contrataran el mes plus que también era gratuito, sino quizás ahora lo hayan perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de Iniciar Sesión en PSNetwork y no funciona. Antes me pedía que actualizase el sistema y pues lo he hecho, pero no sé si será por la actualización o no. ¿A alguien le ocurre lo mismo?

 

EDITO: Ya parece que funciona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Parece que va a salir una nueva versión de PS3

 

Fuente:

 

Una nueva PS3 solo con HDMI

La consola prescindiría de la conexión por componentes, según los rumores.

 

Por: Enrique García

 

La evolución de Playstation 3 pasaría por un nuevo modelo, según una supuesta carta de Sony enviada a distribuidoras y publicada por Kotaku. Según el aviso, este modelo no sería compatible con el cable de componentes para ofrecer imagen en HD, sino que solo utilizaría la conexión HDMI para conseguir este calidad de imagen.

 

De lanzarse esta consola, los jugadores con televisores HD sin conexiones HDMI no podrían utilizar el cable de componentes para conseguir la máxima calidad de imagen como sí sucede en los modelos actuales de la consola.

 

Oficialmente no se tienen detalles sobre este supuesto nuevo modelo de Playstation 3. Quizás en la Gamescom de Colonia Sony tenga algo que decir al respecto. Os recordamos que se ha especulado con una posible rebaja de precio para la consola que se anunciaría en la feria Alemana. Estaremos atentos a lo que pueda suceder.

 

Y Sony dijo que sólo sería para las películas en Blue Ray

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e1deac4b3de3&pic=GEN

 

Sony contesta a los rumores sobre la nueva PS3 solo con HDMI

La compañía afirma que solamente será requerida para películas Blu-ray en HD.

 

Por: César Otero

 

 

Sony contesta a los rumores sobre la nueva PS3 solo con HDMISony, tras los rumores desatados sobre el nuevo modelo de PlayStation 3, el cual prescindiría de ofrecer contenido en Alta Definición mediante el cable de componentes, siendo requerida una conexión HDMI para ello, ha decidido salir al paso para aclarar estos.

 

"La nueva serie PS3 CECH-3000 requiere HDMI solamente para películas BD reproducidas en HD, de acuerdo con los estándares AACS. PS3 continuará brindando contenido de juegos y streaming en HD a través de la salida por componentes", reza el breve comunicado emitido.

 

El AACS, Advanced Access Content System, es un estándar del conocido DRM (Digital rights management), y especifica que las resoluciones de video Full HD están limitadas a cables HDMI y DVI, que soporten HDCP. Según leemos en Arstechnica.com, los nuevos reproductores Blu-ray no incluirán a partir del 2014 salidas para cables por componentes, de cara a cumplir con los estándares AACS establecidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Una muy buena noticia

 

Fuente: http://www.meristation.com/es/playstation/noticias/gaikai-devolvera-la-retrocompatibilidad-con-ps2-y-psone-a-playstation-3/1780918

 

aikai devolverá la retrocompatibilidad con PS2 y PSOne a Playstation 3

 

El sistema de juego en la nube también ofrecerá juegos de la primera Playstation.

 

Siguen los rumores sobre la incorporación de Gaikai a Playstation 3. La plataforma de juego en la nube permitirá, según fuentes consultadas por Games Industry, que los jugadores consuman juegos de Playstation 2 y de PSOne en la actual consola de sobremesa.

 

Playstation 3 no es retrocompatible con los juegos de Playstation 2 en su modelo actual. La primera versión de la consola sí permitía la reproducción de títulos de PS2. Esta funcionalidad quedó descartada por SONY para reducir costes de producción.

 

De terminar introduciéndose Gaikai como sistema de cloud gaming para cargar juegos de consolas pasadas, Playstation 3 estaría recibiendo un nuevo servicio que a buen seguro gustará a los amantes de los grandes juegos de PS2 y PSOne.

 

Todas las dudas se resolverán en la conferencia de prensa de SONY del E3 2012 durante la madrugada del lunes al martes, a las 3:00 horas.

 

Me parece excelente. Fué una de las cosas que se han quejado de la PS3, que haya perdido la retrocompatibilidad con la PsOne y PS2. Espero que vuelva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me entero. ¿Que van a hacer? ¿Nuevas consolas PS3 compatiblles con los juegos de la PS2 o una actualizacion de la consola que permitira arrancarlos? Vamos, lo que realmente me interesa saber es ¿Podre yo jugar a los juegos PS2 com mi PS3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi después de que se me muriera la primera PS3 (primer modelo) y tener que comprarme otra hace unos meses.... preferiría que fuera mediante una actualización (que entre Microsoft, Nintendo y Sony me tiro todo el año comprando consolas :rofl: ). Es que ya les vale... lo de quitarlo y ponerlo a su antojo. Por una parte es lógico, que al ir evolucionando vayan quitando la opción pero es que hay juegos clásicos que no nos cansamos de jugar y mi televisión ya no tiene más conexiones XDD

 

Además, en la 1 se usaban CDs, en la 2 DVD y en la 3 BR, no estamos hablado de leer cartuchos ni formatos raros.

 

PD Lo que realmente estamos muchos esperando es que activen la opción para jugar PS One en Ps Vita T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia Oráculo. Habrá que estar atentos, no sé de que se tratará, pero siempre he criticado la medida de Sony de quitar la retrocompatibilidad en Ps3 y si se vuelve a poner eso será una magnífica noticia :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que va ser un software o algún aditamiento que permita conectarse en la nube, comprar y bajar juegos de PS2 y PSOne, para poder jugarlos en PS3. Puede ser algo muy interesante. Atentos a la Conferencia de Sony.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces que diferencia hay con ir a la Store y comprarse un juego de las PS2? Viene siendo lo mismo si tienes que comprar en noseque nube los juegos. unsure.gif Yo creia que era una actualizacion del sistema en la que te dejase meter tu CD de TR:AOD (por ejemplo) y empezar a jugar. Era demasiado bonito para ser cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...