Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Entonces que diferencia hay con ir a la Store y comprarse un juego de las PS2? Viene siendo lo mismo si tienes que comprar en noseque nube los juegos. unsure.gif Yo creia que era una actualizacion del sistema en la que te dejase meter tu CD de TR:AOD (por ejemplo) y empezar a jugar. Era demasiado bonito para ser cierto.

 

Eso pensaba yo, una actulización o algo para que la consola leyera los discos, pero si tienes que volver a comprar los juegos sería como la Store de PS. Si ya tienes los juegos sería de tontos volver a comprarlos solo porque se vean en la PS3. Esperemos que sea para poder jugar nuestros discos de PS2 en la PS3 sino, seguiremos igual que antes... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Quería hacer una preguntilla haber si a alguien mas le ha pasado esto.

 

Resulta que hay juegos como Uncharted 2, por ejemplo o Assassin´S Creed Revelations que cuando los vas a jugar te dice que hay una actualizacion disponible. Pues cuando las instalo luego el juego tiene la mayoría de las veces errores de carga y no carga nunca, se queda trabado. Con el Uncharted 2 por ejemplo no llego a entrar ni al menu porque se queda pillado antes, y con Assassin se queda pillado cuando me paso una pantalla y va cargar otro nivel. Esto se soluciona si desinstalo las actualizaciones de esos juegos y no las vuelvo a instalar, pero es muy raro. Porque las actualizaciones se supone que las hacen para mejorar el juego no para que se trabe. Solo quería saber si a alguien más le ocurre esto.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a modo de curiosidad. Como algunos sabeis yo tenía la PS3 Fat, y como comenté en mi anterior post me daba errores o se quedaba pillada cuando jugaba un juego que había actualizado o tambien le ocurría a veces en momentos puntuales de la partida. Hace tiempo que le cambie la lente porque la antigua lente murió.

Pues esta semana me compré la PS3 slim porque yo ya estaba mosqueada de que juegos como The Tomb Raider Trilogy, Uncharted 2, Unchared 3 o Assassin´S Creed Revelations me dieran problemas y se me quedaran pillados. No me ocurre sin embargo con otros juegos, pero los que más potencia digamos necesitaban de la consola para leer el disco eran los que yo no podía disfrutar plenamente. Así que hice la prueba con la nueva y ni un solo cuelgue, vamos todo va de lujo.

 

Pros y contras que veo en la diferencia de los modelos:

- El modelo Fat a mi gusto es mucho más bonito y vistoso, además de tener el interruptor trasero para poder apagar la consola completamente sin necesidad de desenchufarla cosa que la Slim no tiene, y tambien se calienta menos.

- La slim se calienta mucho, quizás por ser mas pequeña y llevar quizas ventiladores más pequeños, pero aseguran que está mas capacitada para soportar las altas temperaturas que su anterior modelo.

- El ventilador en la slim es mucho más silencioso que el de la Fat que parece un avión despegando :rofl:, no en serio a veces no oías ni la televisión como no pusieras el volumen mucho mas alto. :@ Aunque la slim al leer los discos hace un sonido muy parecido al de la antigua PS2, y la Fat no lo hace pero no es un ruido molesto.

- La Slim tambien consume menos electricidad.

- Tambien tiene mucha más capacidad de disco duro.

 

Y bueno, si encuentro alguna diferencia más que sea importante la diré, bueno he visto que la Slim lleva alguna aplicación nueva pero aun no sé para que sirve.

 

En fin, que por fin voy a poder disfrutar debidamente de mis juegos. Que la antigua consola me costó 500€ y esta me ha valido justo la mitad, espero que me salga mejor que la otra que la primera lente no me duró mucho la verdad... :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno esta vez no voy hablar de las actualizaciones de software que van saliendo para PS3 sino de un nuevo modelo que va a salir de la PS3.

Su diseño es más pequeño y lijero, reduciendose su peso más de la mitad respecto al primer modelo Fat y entre un 20 y un 25% respecto el modelo anterior Slim.

El aparato costará entre 229 y 299 euros en Europa, donde saldrá al mercado el 28 de septiembre, y entre 249 a 299 dólares en América del Norte, donde su lanzamiento tendrá lugar el día 25 de ese mes en su versión de 250 GB y el 30 de octubre en su versión de 500 GB.

Contará con una pletina corredera para el disco, en lugar de la ranura anterior, para mantener "el característico diseño sencillo" del dispositivo.

La multinacional nipona recordó que desde el lanzamiento de la PS3, en noviembre de 2006, el número de títulos propios de software ha superado los 3.300, y señaló que continuará expandiendo la plataforma de esta consola con la continua publicación de nuevos juegos.

El lanzamiento de esta consola retrasa aún más el lanzamiento de PS4, de la cual Sony dice que aún no es el momento de saltar a la próxima generación.

 

Nueva-PS3-1.jpg

 

Comparativa respecto a las consolas anteriores:

16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que observador Victor, es verdad no me había fijado que era la misma.

 

Buena esta sí sería la comparativa correcta.

ps3historyhc.jpg

 

Me gusta que se ve el disco en su interior. Así con solo abrir la tapa sabemos si hay algún juego puesto y de cual se trata, sin necesidad de tener que encenderla:

 

ppss33.jpg

 

Y yo que hace escasos dos meses me compré una Slim, si lo llego a saber me espero, esta es más bonita bajo mi punto de vista que la slim anterior. Sobre el rendimiento, pues ya no sé si será mejor o igual, que al fin y al cabo es lo más importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el problema es el precio. Demasiado cara teniendo en cuenta que estos modelos los hacen para abaratar los costes de producción. La veo un poco innecesaria a estas alturas, y parece que viene a decir que la próxima generación de Sony está a al menos un par de años de llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe cuanto costara la version de 6 Gb? Igual y aprovecho esta oportunidad para hacerme con un PS3 :)

 

Te pongo la noticia de Vandal (donde no se habla de versión de 6 gb, sino de 12, y exclusiva para el mercado europeo, a 229€)

 

Tal y como vaticinaban numerosos rumores desde hace semanas, Sony ha anunciado en una conferencia previa al inicio de la feria Tokyo Game Show el lanzamiento del nuevo modelo de la consola PlayStation 3 a nivel mundial. Será conocida como PlayStation 3 Super Slim.

Se venderá en negro (Charcoal Black) y blanco (Classic White) en dos modelos, uno con disco duro interno de 500 GB y otro con memoria interna de 12 GB de tipo Flash. El modelo de 500 GB costará 299 euros y llegará a Europa el 28 de septiembre. El de 12 GB costará 229 euros y llegará a Europa el 12 de octubre; este modelo con memoria interna Flash solo se comercializará en el continente europeo. Al modelo de memoria interna Flash podrá añadírsele un disco duro externo, tanto el oficial de Sony (89€) como otro compatible, comprando antes un adaptador. Por regiones, los precios y fechas son:

 

América:

500 GB: 30 de octubre, 299 dólares.

250 GB: 25 de septiembre, 249 dólares.

Europa:

500 GB: 28 de septiembre, 299 euros.

12 GB Flash: 12 octubre, 229 euros.

Japón:

500 GB: 4 de octubre, 29800 yenes.

250 GB: 4 de octubre, 24900 yenes.

 

El precio del disco duro lo añado yo XD que lo acabo de leer en otra noticia.

 

Fuente a la noticia de los modelos

 

Fuente al precio de los discos duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Más noticias

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130172/0/playstation-network/store/contenidos/

 

Nuevos contenidos en el Store de PlayStation Network -12 de diciembre-

 

Abundantes contenidos y títulos de PlayStation 3 como Batman: Arkham Asylum.

 

 

 

 

playstation_3_slim-2161034.jpg

El Store de PlayStation Network se ha actualizado una semana más con interesantes novedades para PlayStation 3 y PS Vita, entre las que destaca la presencia de lanzamientos completos como el extraordinarioBatman: Arkham Asylum.

 

Juegos de PS3

Batman: Arkham Asylum

Precio: 19,99 €

 

Big Sky: Infinity

Precio: 9,99 €

 

Demolition Inc.

Precio: 9,99 €

 

Demos para PS3 (gratis)

Fuel Overdose

 

Juegos de PS Vita

Big Sky: Infinity

Precio: 9,99 €

 

Uncharted: Lucha por el tesoro – Edición completa

Precio: 8,99 €

 

Juegos de PS2

Grand Theft Auto: San Andreas

Precio: 14,99 €

 

Juegos de PS one

Castlevania: Symphony of The Night

Precio: 9,99 €

 

Spyro the Dragon

Precio: 4,99 €

 

Spyro: Gateway to Glimmer

Precio: 4,99 €

 

Spyro: Year of the Dragon

Precio: 4,99 €

 

Spyro The Dragon Trilogy

Precio: 9,99 €

 

Umjammer Lammy

Precio: 4,99 €

 

PS Mobile

Surge

Precio: 3,29 €

 

Contenido descargable para PS3

Dead Or Alive 5

· Fallen Angles 5 (2,99 €)

· Innocent Devils (2,99 €)

· DOATEC Divas – White (2,99 €)

 

Rock Band 3

· 28 Days (0,79 €)

· Away (1,49 €)

· Betrayed (0,79 €)

· No Ghost (1,49 €)

· On The Run (1,49 €)

· Possum Kingdom (1,49 €)

· Toadies Pack 01 (3,99 €)

· Trenches (1,49 €)

· Tyler (1,49 €)

 

Rocksmith

· Nickelback – Bottoms Up

· Nickelback – How You Remind Me

· Nickelback – Rockstar

· Pantera – Cowboys From Hell

· Pantera – Domination

· Pantera – Walk

Precio: 2,99 €

 

Sound Shapes

· Drum Kits Sound Pack (0,99 €)

· Acoustic Sound Pack (0,99 €)

· 8-Bit Sound Pack (0,99 €)

· Curved Terrain Pack (gratis)

 

Uncharted: Lucha por el tesoro

· Pack de expansión Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

· Pack de expansión Uncharted 3: La traición de Drake

Precio: 2,99 €

 

Contenidos descargables de PS Vita

Sound Shapes

· Drum Kits Sound Pack (0,99 €)

· Acoustic Sound Pack (0,99 €)

· 8-Bit Sound Pack (0,99 €)

· Curved Terrain Pack (gratis)

 

Avatares

Skull Flags Avatar Bundle 1

· The Studio Skull Flags 01

· The Studio Skull Flags 02

· The Studio Skull Flags 03

· The Studio Skull Flags 04

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado la nueva versión de PS3, la super slim de 500 GB, ya que mi otra ps3 murió hace un mes :S

 

Lo que mas me sorprendió es el tamaño, pensaba que era mas grande, al compararla con mi antigua slim es bastante mas pequeña, es mas ahora la tengo en el mismo lugar donde tenia la otra y se nota que ocupa mucho menos espacio, ahora la puedo separar mucho mas de la pared por si acaso se calienta mucho, con respecto a eso de calentarse, creo que se calienta menos, puede ser por que los materiales con que esta hecho es menos grueso que la versión anterior. Estéticamente me gustaba mas la anterior slim, no se si es por costumbre o por otra cosa, los botones son diferentes, es como una especie de barra, al principio de la barra se enciende, en el centro tiene el logo de PS y al final de la misma tiene el botón de abrir el compartimiento del CD. El compartimiento del CD es bastante cómodo, ya que puedes sacar los cds con la consola apagada, pero hay que tener cuidado porque la puentecita al ser deslizable se abre con mucha facilidad, así que mientras uno juega no se puede ni tocar por si acaso se llega a abrir.

 

Espero que no le pase lo mismo que le paso a mi anterior ps3, ya seria mucha mala suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque sacar otro PS3 si van a mantener los precios iguales... Gracias Victor! (Y mira estaba confuso con la version de 12 GB :rofl:)

 

Si, una consola con 12 GB... como pisa papeles muy bonita y cara, pero para jugar no creo que le vaya a servir a nadie. En Playstation 3 muchos juegos tienen instalación obligatoría antes de jugar, ¿me pueden explicar los de Sony con 12Gb que vamos a hacer? Y es que Microsoft tampoco se libra.. una consola con 4 Gb.. madre mia.. y WiiU con 8Gb.. Entre actualizaciones de los sistemas, Dlc a cascoporro de la generación, parches de los juegos en versión casi beta que nos llegan y las instalaciones obligatorias.. puedo preguntar: ¡¡¿DE QUE VAN?!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Si, una consola con 12 GB... como pisa papeles muy bonita y cara, pero para jugar no creo que le vaya a servir a nadie. En Playstation 3 muchos juegos tienen instalación obligatoría antes de jugar, ¿me pueden explicar los de Sony con 12Gb que vamos a hacer? Y es que Microsoft tampoco se libra.. una consola con 4 Gb.. madre mia.. y WiiU con 8Gb.. Entre actualizaciones de los sistemas, Dlc a cascoporro de la generación, parches de los juegos en versión casi beta que nos llegan y las instalaciones obligatorias.. puedo preguntar: ¡¡¿DE QUE VAN?!!

Muy deacuerdo con eso que dices Jose, Además en Wii U hay un problema mas gordo y es que de los 8Gb te quedan solo 3Gb para almacenar cosas, ya que los otros los guardará la consola de manera automática al actualizar el software para actualizaciones.

 

Cambiando de tema, por no empezar un tema nuevo pregunto aquí haber si alguien lo sabe y puede resolver mi duda:

¿La PS Vita tiene la opción de poderse concetar a un televisor y poder verse así los juegos mas grandes como ocurrio con la PSP slim?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...