Jump to content

Actualizaciones De Playstation 3


Erogan

Publicaciones recomendadas

Bueno... Ya me cansé de jugar On Line, entre que siempre me ganan y los parones que me ponen de los nervios... Luego a los dos días me da por jugar otra vez xDDD

 

Por cierto, acabo de instalar la versión 2.41 y no me da ningún problema. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola,

 

Hay algún tema donde se explique como se actualiza la consola? Quería jugar unas demos que venían con una revista pero me dice que tengo que actualizar la consola para poder jugarlos. Soy una burra para estas cosas y me da miedo meter la pata . ¿Como se conecta la consola a internet? ¿necesito algún cable? Tenemos un router wireless adsl para poder conectarnos con el portátil en cualquier parte de la casa, ¿sirve de algo ésto?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cojer la línea, desde ajustes de red o algo así, es lo que hago yo, aunque creo que también puedes hacerlo con el cable que venía con tu PS3.

 

Luego cuando te diga que se necesita actualizar, pues te dirá que si lo quieres hacer ahora, le das a que sí y automaticamente te lo descarga y lo instala.

 

Yo ahora mismo tengo la versión 2.42

 

Creo que es así como te he dicho pero ahora no puedo comprovarlo, si me he equivocado en algo que alguien me corrija. De todos modos luego miraré si me he saltado algún paso o algo o te confirmo si es así.

 

Un saludo de Ray!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ray,

 

Muchas gracias por tu ayuda. o_O He ido a comprar un cable de red porque no venía con la consola. Pregunta tonta, pero es que soy así de pava.. jejeje, ¿donde pongo el cable? ¿en la parte de atrás de la PS3 ? ¿ en que clavija del router? He leído el librito de instrucciones pero no me entero de nada . Ay que vergüenza. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo enchufas detrás de la PS3, donde veas que encaje, es así de simple.

 

Y lo del router no lo se... Supongo que en algún lugar que encaje también, da igual en uno o en otro. (Porque creo que tiene varios)

 

Luego te vas a ajustes de red en la PS3 y lo configuras.

 

Y nada de vergüenza mujer! Para eso estamos! :abrazos:

 

Lo raro es que el cable no te viniera con la consola... A mi me venía. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

Coloqué los cables, gracias Ray :abrazos: , hice los ajustes de red pero...

Me vais a llamar pesada, lo sé... pero me da un error cuando le doy a actualizar el sistema, me dice lo siguiente :

 

Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.

Se ha producido un erros de DNS .

(80710102)

 

Ops, no me di cuenta, siento haber puesto doble post , no volverá a pasar.

 

EDITO :

 

Esta vez parece que sí , que me instaló la 2.42 , pero cuando quiero registrarme para entrar en la store me dice que no hay cable de red conectado, voy a tolear o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

 

Los nuevos firmwares de PS3 y PSP estarán disponibles mañana

La actualización llega antes de lo previsto.

Fuente

 

La fecha oficial de estreno de los nuevos firmwares en PS3 y PSP será el 15 de octubre, según ha confirmado Sony Computer Entertainment Europe. Con esta nueva actualización, la 2.50, los usuarios de PS3 podrán acceder a funciones como control del auricular inalámbrico oficial, captura de pantallas en los juegos, expansión del sistema de trofeos y soporte para Flash 9, entre otras.

 

En el caso de PSP, el firmware 5.00 incluirá acceso directo a la tienda PlayStation Store, teclado grande en pantalla y temporizador mientras se escucha música con la consola. Todo esto disponible a partir de mañana en las PS3 y PSP europeas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 6 months later...
Primeros detalles sobre la posible actualización 3.0 de PS3

Supondría una gran renovación en la consola.

 

La versión 3.0 del firmware de PlayStation 3 podría suponer una amplia renovación para la plataforma al incluir una gran cantidad de novedades, y ha sido comparada con la New Xbox Experience en algunos aspectos por sus innovaciones. Según la prensa online anglosajona, la actualización incluiría un sistema de reputación en el que los usuarios podrían calificarse unos a otros de acuerdo a su actuación en los juegos, a lo cual habría que añadir un sistema para reportar abusos con el que los usuarios podrían tomar pantallazos de ofensas por parte de otros usuarios y enviarlos a Sony.

 

La mencionada actualización podría permitir descargar parches mientras se juega y permitiría disfrutar de conexión HDMI y digital óptica simultáneamente. Eso sí, por el momento estos datos sólo pueden ser calificados de rumores no confirmados, máxime si tenemos en cuenta que la propia Sony ha afirmado al respecto que "nada se ha anunciado o confirmado para la próxima actualización de PlayStation 3, y esto es simplemente especulación."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...