Oraculo Publicado 1 de Marzo del 2011 Publicado 1 de Marzo del 2011 Para que Sony no podrá lanzar más PS3 en Europa http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d6c03755bc61&pic=GEN Por problemas legales y de patentes con LG, la justicia determinó que Sony no puede lanzar más PS3 por el momento. Parece ser que Sony va a tomar cartas en el asunto, ya que el mercado europeo es uno de los más importantes. Veremos que pasa. Saludos.
Cristina Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Cuidado con el firmware 3.60!! Bueno pues es lo mismo de siempre. Desde hace unos dias hay una nueva actualización disponible, por temor a que la actualización contenga fallos decidí buscar información antes de meter la gamba y menos mal. Algunos usuarios se han quejado de que despues de actualizas LA CONSOLA NO LES LEÍA NINGUN JUEGO!!! Ni Cds, ni DVDs, ni Blu-ray, ni nada! Menudo caos tiene montado Sony con las dichosas actualizaciónes de la consola, increible! Te transforman 600? en un bonito pisapapeles y nadie soluciona el problema si la consola no esta en garantía! Parece que esto sucede más con los modelos antiguos como la mia, asi que precaución al actualizar. Yo de momento no me arriesgo! Alguien ha actualizado?
victor_croft Publicado 23 de Marzo del 2011 Publicado 23 de Marzo del 2011 Yo actualicé en cuanto me lo pidió la consola, y todo va perfecto. Mucha gente anda con el miedo con los firmwares, pero yo creo que es más alarmismo que otra cosa, porque, al menos de momento, a mí me ha ido todo de perlas, sin ningún problema.
Cristina Publicado 24 de Marzo del 2011 Publicado 24 de Marzo del 2011 Yo actualicé en cuanto me lo pidió la consola, y todo va perfecto. Mucha gente anda con el miedo con los firmwares, pero yo creo que es más alarmismo que otra cosa, porque, al menos de momento, a mí me ha ido todo de perlas, sin ningún problema. Esta claro que no a todo el mundo le sucederá, es un porcentaje de entre el 3 y el 5 % aproximadamente, pero nadie queremos que nos toque la china. Esto es como jugar a la lotería igual te toca igual no. He visto que tambien hay gente con la PS3 Slim que tambien le ha sucedido, asi que nadie puede decir con seguridad que no le va a pasar hasta que no la actualice y vea si la consola va o no. Yo la verdad que no sé que hacer. Hace tiempo cuando actualicé la consola esta dejó de leerme los juegos de la PSone. Cuando salió otra actualización gracias a dios eso se arregló y volvía a leermelos. Después pasó el error ese que no dejaba jugar la consola unos días porque se pensaba que el año era bisiesto. Yo ya he tenido que cambiarle la lente una vez porque dejó de leerme discos de cualquier tipo de golpe, no sé porque la lente dejaría de responder si yo no uso mucho la consola, ni estoy horas y horas seguidas jugando. Incluso estoy empezando a pensar que pudo ser debido a una actualización. Con la actualización pasada la 3.56 y la 3.55 muchas consolas "cayeron". Sony dijo que el problema 80010514 (que es el número que aparece cuando insertas un disco y no lo lee) de las anteriores actualizaciones se solucionarían esta, pero la gente actualizó la consola y aseguraban que seguía igual, sin leer nada, y lo peor es que otras pocas consolas han caído en esta nueva actualización. Desde que Sony esta intentando combatir la piratería del jailbreak es cuando más problemas vienen dando las actualizaciones. No creo que esto sea ser alarmista, riesgo de que nos toque hay y creo que como mínimo hay que ser consciente de este problema y luego cada cual que decida si se arriega a actualizarla o no. Yo personalmente despues de los sustos que he tenido no me arriesgo de momento.
rock3r Publicado 21 de Abril del 2011 Publicado 21 de Abril del 2011 Problemas en l PSN, esta vez no me salve y justo cuando acabo de comprar Portal 2 http://blog.es.playstation.com/2010/03/01/problema-de-conexion-en-playstation-network/comment-page-15/#comments Acabamos de enterarnos de que algunos usuarios están teniendo un problema de conexión cuando intentan acceder a PlayStation Network. Aquellos de vosotros que tengáis el nuevo modelo de PS3 no tendréis este problema. Estamos trabajando para identificar la causa de esta incidencia y os informaremos lo más pronto posible. Sentimos las molestias y apreciamos vuestra comprensión y vuestro continuo apoyo. Actualización 21/04/2011: Es posible que experimentéis problemas con PlayStation Network, ya que estamos llevando a cabo operaciones de mantenimiento. Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV. A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX) Es posible que observéis uno de estos errores también: 8071053D 8001050F 80023017 80023102 80023103 80028ED6 8002A220 8002A227 8002A548 8002AD23 80710092 80710102 Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network. También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas. Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos. Saludos
Cristina Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Gracias por postear el artículo. Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa. Me pone que mi sesión de PSN ha sido cerrada y he sido desconectado del punto de acceso. Pero no solo afecta a la PS3 lo raro es que tampoco me deja conectarme desde PSP, así que espero que lo solucionen . Estoy muy harta y muy cansada de estos fayos por parte de Sony. ¿Cuando van hacer las cosas bien???!!!
electrolive0 Publicado 22 de Abril del 2011 Publicado 22 de Abril del 2011 Error 80710A06 Es un Error que salio ayer y esta afectando a nivel mundial se dice que podriamos tardar 48 horas en tener reestablecida la conexión con los servidores de Sony. No se descarta que sea otro ataque de Anonimous... En fin espero que lo arreglen cuanto antes que no tiene ninguna gracia.
rock3r Publicado 27 de Abril del 2011 Publicado 27 de Abril del 2011 Estos es la ultima informacion del blog de PS http://blog.latam.playstation.com/2011/04/26/actualizacion-en-el-servicio-de-playstation-network-2/ Actualización en el servicio de PlayStation Network. + Posteado por Patrick Seybold // Sr. Director, Corporate Communications & Social Media Agradecemos su paciencia mientras continuamos trabajando en resolver el problema ocurrido en el servicio de PlayStation Network. Estaremos enviando un mensaje, similar a este, por correo electrónico a todos nuestros usuarios registrados en relación a una intrusión en nuestro sistema que comprometió su información personal. Estas actividades maliciosas han también impedido la habilidad para que disfruten de los servicios de PlayStation Network como por ejemplo jugar en línea. Sabemos el camino a tomar para restablecer el sistema y esperamos poner a disposición algunos servicios en menos de una semana. Estamos trabajando día y noche para que esto sea lo más rápido posible. Agradecemos su paciencia y sus comentarios. Consumidor de PlayStation Network: Descubrimos que entre el 17 y el 19 de abril del 2011, cierta información de una cuenta de PlayStation Network fue comprometida debido a una intrusión no autorizada en nuestra red, lo que nos llevó a tomar las siguientes acciones: 1) Apagamos temporalmente el servicio de PlayStation Network. 2) Unimos nuestros esfuerzos a una reconocida firma de seguridad para conducir la investigación completa respecto de lo ocurrido. 3) Rápidamente tomamos pasos a fin de mejorar la seguridad, y reconstruir nuestro sistema para brindar una mejor protección en su información personal. Agradecemos su paciencia mientras resolvemos estas problemáticas lo más rápido y eficientemente posible. Mientras seguimos investigando los detalles de este incidente, creemos que una persona no autorizada ha obtenido acceso a la siguiente información: Nombre, dirección (estado, ciudad y código postal), dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña y usuario de PlayStation Network. Es posible que datos como el historial de compras y dirección de facturación hayan sido obtenidos. En el caso de que se cuente con sub cuentas para los dependientes, es posible que esa información haya sido comprometida también. Hasta la fecha no hay evidencia que los datos de las tarjetas de crédito hayan sido comprometidos, pero no podemos obviar esa posibilidad. Para su seguridad les pedimos que estén pendientes de correos electrónicos, llamadas por teléfono y correo postal por potenciales estafas de información personal. Sony no los contactará de ninguna manera, incluyendo a través de correo electrónico, para pedirles su número de tarjeta de crédito u otra información personal. Si alguien se la pide puedes estar seguro que no es Sony. Una vez que PlayStation Network este restaurada, les recomendamos que cambien su contraseña. Adicionalmente si usan esta misma contraseña para otros servicios, recomendamos cambiarla inmediatamente. También les pedimos que estén al tanto con su banco para supervisar el estado financiero de tus tarjetas de crédito. Agradecemos su paciencia mientras terminamos la investigación de este incidente, y nos disculpamos por los inconvenientes causados. Nuestros equipos están trabajando fuertemente todo el día en restaurar los servicios lo más rápido posible. Sony toma la protección de la información seriamente y continuará trabajando en asegurar la protección de la misma. Otorgar calidad y servicios de entretenimiento a nuestros usuarios es nuestra prioridad. Atentamente, Sony Computer Entertainment y Sony Network Entertainment por lo que veo fue un ataque muy serio. Saben si tengo que esperar hasta que se reestablezca el servicio para cambiar la contraseña ???? o_0?
Oraculo Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Más noticias http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4de75b041bbd3&pic=GEN Se va a realizar (sino se ha realizado ya), una actualización masiva en PSN. Incluye rebajas, ofertas especiales, descargables, juegos completos y tráilers. Saludos.
Cristina Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Gracias Oráculo. Hace unas horas volvió la Store y al menos en PSP hay para descargar ya un juego gratuito ( Little Big Planet) recordemos que saldrían tres y dos para elegir, imagino que irán subiendo poco a poco los restantes. En PS3 aun no he mirado pero imagino que pasará más o menos lago parecido...
victor_croft Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Acabo de mirarlo y me sale que la PSN no está disponible por labores de mantenimiento...
Ray Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 Acabo de mirarlo y me sale que la PSN no está disponible por labores de mantenimiento... A mí hace un par de minutos me funcionaba, pero no he podido encontrar los juegos del Welcome Back.
victor_croft Publicado 2 de Junio del 2011 Publicado 2 de Junio del 2011 A mí es que ni me inicia sesión... Me pone lo de las labores de mantenimiento Edit: Retiro lo dicho, al 4º o 5º intento me ha iniciado la sesión, pero al darle a la Store, tras unos segundos de carga me ha salido un error (80023102)
Cristina Publicado 3 de Junio del 2011 Publicado 3 de Junio del 2011 Hace unos minutos han colgado por fin en Store el paquete Welcome Back al completo, asi que ahora a elegir y a disfrutar los dos juegos gratuitos .
Lord_Slaughter Publicado 4 de Junio del 2011 Publicado 4 de Junio del 2011 a mi la store me da error 80710A06
Publicaciones recomendadas