Jump to content

Rejugando los Tomb Raider en PSP


PERICO

Publicaciones recomendadas

No puedes reiniciar a ningun sistema original, la version que tienes ahora en la psp reemplazó a la que tenias al principio, que esta en la memoria flash.

 

Y como yo diria, un buen "raider" se informaría antes de dar ningun paso. Yo antes de comprar psp ya estaba mirando las versiones y demás para luego no tener que llevarme el chasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción que tienes es comprarte la PS3 y esperar a que los saquen para descarga directa a PSP (eso si, previo pago). ¿Alguien sabe cuando estara disponible este servicio en Europa?

 

Raider, por cierto, bienvenido de nuevo, y vuelvo a preguntarte (no me contestaste en su momento) que si tienes un blog o un cuaderno de bitácora en el que podamos seguir tus viajes por el mundo, porque la verdad, estoy muy interesado.:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que los intentaré descargar en la PSP que le regalé a Rosa (una amiga), que no está actualizada, ya os contaré, porque ya me he descargado los ISO de TR4. A ver si hay suerte!

 

Tengo la PS3 pero no hay aun (al menos en Europa) descarga de juegos para PSP de PSX en la Store.

Creo que si me doy de alta como usuario USA puedo descargar juegos PSX para PSP... no lo se muy bien.

 

---

 

Perico! Ya tengo ganas de contaros mis aventuras, la verdad es que he estado en el Peloponeso y en Delfos viví toda una experiencia aventurándome bajo el templo de Apolo por un conducto... hacia el santuario del Oráculo... (y no es coña), tendré que postear el video porque no tiene desperdicio... lo bueno fue la cara que puso un grupo de turistas al verme salir de por un agujero en medio del muro...

 

Pues no tengo ningún blog, pero no sería mala idea, lo malo es que uno necesita tiempo para dedicarse a él y eso es lo que menos tengo (como no paro). Pero si que tengo ganas de compartir y que compartáis aventuras, que la vida es lo que vivimos, no el tiempo que vivimos.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has tenido suerte Raider... el caso es que en estos dias se ha descubierto un downgrader a través de un xploit del juego de Lumines, es decir, que a través de ese juego puedes bajar la version de la consola y por lo tanto implantarle el firmware que te permite jugar a los TR de Play1. Permite bajar de version desde la 3.50.

 

Seguramente en unos dias saquen el programa para downgradear version sin necesidad del juego. En cuanto sepa algo, os informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nesecito que me ayuden mi PSP se descompuso y ya no sirve. Pero compre una nueva y trae la Version 2.71 y quiero la 3.03 de donde puedo bajar un programa legal para actualizarla.

 

Pero la version con la que puedes jugar a los TR no es la 3.03 oficial, es la 3.03 OE-C, es una version modificada del firmware oficial. Para instalar este tipo de versiones hay que tener las cosas bastante claras porque te puedes cargar la psp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris tienes que downgradear tu PSP (downgradear = piratear hablando claro) pero sufres el riesgo de que se te brikee la PSP haciendolo (es decir, que se estropee) ya que se hace por flash. Aunque si lo haces poco a poco, no tiene porque pasar nada. Una vez downgradeada, tendras una verrsion con la que podras meter juegos a la PSP y jugarlos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis un videotutorial de como downgradearla: (pero yo que vosotros busco algún tutorial en alguna web, porque vaya que no entendáis algo y la lieis...)

Vídeo de YouTube:

Y en Japón ya ha salido el firmware 3.51 xD que bloquea el bug de Lumines para downgradear desde la 3.50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Gracias Dani por la información, me pilla por sorpresa en un viaje fugaz a Holanda... (he descubierto en Leiden las piedras monoliticas de donde sacaron la idea para el Legend, supongo, porque es lo mismo pero sin piedra central para incrustar espada alguna, ya os contaré con fotos).

 

Pues eso, que creo que me esperaré un poco y por si acaso no actualizaré mi PSP a ver como evolucionan las cosas.

 

Buen viaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...