Jump to content

Rejugando los Tomb Raider en PSP


PERICO

Publicaciones recomendadas

A ver, el problema de las cutescenes es que el sonido no concuerda con el movimiento de la boca y demás, es el unico error que le achaco a TR2, pero aun asi, yo diria que la diferencia son milesimas de segundo, casi no se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, solo comentar que hoy me ha llegado un cacharrito que pedí para la PSP. Es este:

 

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-f...tml?id=pkmstFJ4

 

Aparte de traer una proteccion frontal, como podeis ver trae un joystick analógico en plan Playstation2. Lo he probado con Legend y va de lujo, os lo recomiendo totalmente. He de reconocer que la lentejita esa que viene con la PSP es muy incómoda, en verano te sudan las manos y se resbala constantemente, pero con el joystick este no, es bastante util.

Ademas vale 5 euros con algo, mas los gastos de envio. Madre mia el aniversario como va a arrasar....

 

Si quereis os pongo mas fotos de mi psp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico, a mi las cutscenes del TR2 me van bien: no se cortan, ni se interrumpen. Acabo de empezar en el escondite de Bartoli y va todo bien. Cruzaré los dedos por si acaso..... a ver si me acuerdo y pongo el eboot desde casa (estoy otra vez en el curro). Por cierto, el eboot que tengo yo finalmente no era de mi copia de psx ya que quedaba muy desplazada hacia abajo aunque funcionaba perfectamente. Preferí usar otro que hice de la versión ntsc americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola. tengo una duda espero y me la puedan resolver, me ofrecen un PSP con la version de firmware 1.5 (me imagino que es de los primeros psp ..

 

si actualizo el firmware a una version que me deje emular los primeros 5 TR sin problema (no se cual sea la mejor) la consola es decir el PSP en si, no me dara ningun problema??

 

 

; me recomiendan comprarlo para jugar en el tomb raider legend y anniversary y emular los 5 primeros ?, con un firmware como el 3.1 o 2.* , sin que me de ningun problema ??

 

soy nuevo en esto.... ;)

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOO dog !!!! NO ACTUALIZES !!!!!! con la version 1.50 puedes hacer lo que quieras: meter emuladores de consolas antiguas, jugar ISOS de PSP y de PSX... Mi consejo es que no lo hagas, a ver que opina Dani ;)

 

 

entonces con esa version del firmware podre jugar los Tomb raider (todos incluyendo los mas recientes para PSP (Legend y Anniversary) sin ningun problema ??

:D

 

ya que en si quiero comprarme un PSP para jugar los TR, y uno que otro juego emulado de PSX, ya que no soy muy adicto a los juegos pero si adicto a Lara croft jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que quedarte en la version 1.5 es un atraso, y además no podras jugar a los primeros TR. Te recomiendo que pases directamente a las version 3.03 OE-C, es un firmware y no tardas mas de 10 minutos en ponerlo en tu psp.

 

Aunque desde la 1.5 puedes jugar a legend y aniversario, tienes que andar con emuladores e historias a estas alturas son innecesarias.

 

Pienso yo, tampoco soy ningun experto!! Pero lo que es seguro es que si quiereis jugar a los primeros TR, teneis que tener la 3.03 OE-C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...