Jump to content

Rejugando los Tomb Raider en PSP


PERICO

Publicaciones recomendadas

  • 6 months later...
Invitado Angelina Jolie

Hola alguien me puede dar un link de este foro(tema) donde venga la explicacion de como jugar los tombraiders de ps1 en psp, pues no se, y me conviene ,ejor hacerlo con alguien de este foro ya que si no entiendo algo, me explican pues esto es muy cuidadoso lo de trastear y necesito alguien que me valla indicando por si no se...Mil gracias de antemano, Angelina Jolie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien perico que puedas jugar viejos juegos como crash....muy bueno por cierto....lastima que no tenga psp :D ....tendre que desempolvar un poco mi ps1 para volver a jugar :P

 

 

salu2...por cierto angelina creo que si necesitas ayuda deberias pedirle por mp a perico...pues el ya lo logro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Después de trastear un montón y de actualizar mi consola a 3.80 he conseguido volver a hacer funcionar el TR2 y el TR4. Eso sí, usando el Popsloader del gran Dark Alex y configurandolo a que emule el 3.03 (el mejor firmware para los TR de psx). Estoy muy contenta porque el asunto me jorobaba un montón: me faltaba por jugar el TR4 en psp y no se dejaba el muy *****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Loupar, lo mejor es el popsloader. Yo tengo el firmware 3.90 M-33, el ultimo que ha salido. Con este plugin puedes emular cualquier version, la mejor la 3.03 para los juegos de psx. Al fin he conseguido que me funcionen otra vez los TR.

 

Os dejo una pagina donde lo podeis bajar, para las versiones 3.80 y 3.90 http://pspmedia.es/popsloader-para-380m33/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...