Jump to content

Rejugando los Tomb Raider en PSP


PERICO

Publicaciones recomendadas

Gracias a Dani he conseguido adaptar mi PSP para que pueda correr cualquier juego de Playstation 1, lo cual es una delicia porque para mí la gris de Sony es la consola que mejores juegos ha tenido en la historia. Metal Gear, Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil y tantísimos otros. Y por supuesto los cinco primeros Tomb Raider, ya auténticos clásicos del videojuego.

 

Así que se me había ocurrido abrir un post para que comentásemos que juegos rejugamos. Aunque no coincidamos, será toda una delicia recordar viejos tiempos.

 

De momento, yo he rejugado un gran clásico de las aventuras gráficas, Broken Sword, el cual os recomiendo a todos.

broken_sword.jpg

 

Seguidamente probé Dino Crisis 2, un survival horror bastante decente aunque demasiado calcado a Resident Evil y menos intenso (busco la primera parte, que me han dicho que es muy superior).

sshot21.jpg

 

Ahora estoy rejugado el tercer Crash Bandicoot (que gran saga de plataformas!)

260px-PSX_Crash_Bandicoot_3.jpg

 

y por fin he conseguido el primer Tomb Raider!!!!!! Toda una delicia poder jugarlo en cualquier parte

tombraid_screen004.jpg

 

Espero que este post no infringa ninguna norma del foro. La emulación no es piratería. Incluso me atereveria a preguntar a los moderadores si podriamos poner enlaces a ISOS y esas cosas :P

 

Por cierto, Esto no tiene nada que ver con los ya famosos Rejugandos, solo que empieza igual :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que los moderadores no digan lo contrario, pongo por aqui las urls a los ISOS (estan en dos partes). Disfruta!!!

 

http://www.megaupload.com/es/?d=6LVXNMTW

http://www.megaupload.com/es/?d=205VMT26

 

Me los pasó Dani, no sé si los encontró y los convirtió él mismo. ¿Alguien sabe como convertir los juegos de Play en archivos Eboot/Keys para PSP? Segun me dijo Dani es complicao, pero me apetece bastante pasar mis juegos de Play a formato PSP a parte de la autentica juegoteca historica de Play que tiene el videoclub de abajo de mi casa :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo consigo (tengo TODOS los juegos ORIGINALES) lo q pasa es q a veces me tiro dias. Por ejemplo, con el FFVII tarde varios dias en encuadrar la imagen a la pantalla y con el FFVIII llevo varios dias liada intentandolo y nada, arranca el emula pero el juego se queda en negro.

 

De los TR solo he probado el I, el III (gracias Dani) y el IV y todos me iban bien.

 

Tb he probado SH, RE, Soul Blade y el Gran Turismo y todos bien :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...