Jump to content

Rejugando los Tomb Raider en PSP


PERICO

Publicaciones recomendadas

Es uno de los pocos bugs de la version portatil. Si pulsas "select" en la sala de Thor o cerca de ella, o en la batalla final contra Natla, el juego se bloquea. Por lo demás, disfruta del juego que es una pasada jugarlo donde quieras ;-)

 

Por otro lado, yo estoy ahora completando el TR2 de PSP version italiana (gracias Dani) y los bugs solo se reducen a que se cortan las cutscenes y algunas puertas tardan unos 20 segundos en abrirse cuando metes la llave. Por lo demás, genial! Ya voy por El Monasterio Barkhang que es donde me quedé en el rejugando de TR2, iwal lo continuo aunq sea yo solo :hello:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me pase el Anniversary, empezare a pasarmelos todos en PSP.

 

Este es mi plan:

 

Anniversary - PS2

TR2 - PSP

TR3 - PSP

TR4 - PSP

TR5 - PSP

AOD - PS2

LEGEND - PS2

 

Y a esperar a que salga el 8 jejeje

 

 

Por cierto, hace tiempo empeze el 2 en psp (el italiano) pero lo deje a medias porque preferia pasarme primero el Anniversary y pasarme la saga en orden, y me fije que en el 2 no se hacer los pasos hacia el lado. Alguien puede? Esque al no tner los mismos btones la PSP que la PS2 :S

 

 

En fin espero que alguien me responda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider 2 (el italiano) es injugable en PSP a partir del Templo de Xian, porque en el momento en que grabas la partida (cosa obligada en un nivel tan dificil) el juego se bloqueará si pulsas Select o Start. Asi que es muy dificil completarlo. Lo terminaré en PC.

 

Ahora estoy con el Tomb Raider III (en español :S) que de momento va sin problemas.

 

Sephy: para usar los 4 gatillos de PSX en PSP se usan los dos gatillos y el joystick (pulsandolo a la izquierda y a la derecha). Es un poco incómodo pero puedes cambiar la configuracion del mando en el menú de la PSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Tomb Raider 2 (el italiano) es injugable en PSP a partir del Templo de Xian, porque en el momento en que grabas la partida (cosa obligada en un nivel tan dificil) el juego se bloqueará si pulsas Select o Start. Asi que es muy dificil completarlo. Lo terminaré en PC.

 

Ahora estoy con el Tomb Raider III (en español :hello:) que de momento va sin problemas.

 

Sephy: para usar los 4 gatillos de PSX en PSP se usan los dos gatillos y el joystick (pulsandolo a la izquierda y a la derecha). Es un poco incómodo pero puedes cambiar la configuracion del mando en el menú de la PSP

:wink: :rofl: Me termine el TR2 x primera vez es q mi vecino tiene el psp y el me presto y estuve horas pegado a el y me encanto este juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor alguin puede poner una imagen del PSP que explique donde estan los latrales faltantes, por que yo tengo el TR1 y TR3 en el PSP y tampoco entiendo eso de los botones laterales y bueno pos no puedo jugar bien, por mejor decirlo cuando me fije en ese aspecto de los laterales, para mi creo que transferi los juegos en vano por que faltan los laterales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que hago es pulsar Home y elegir el modo de teclado numero 4 (pa usar la palanca) y luego en el menu del juego utilizo la combinacion de teclas donde no sale la bengala (en la opcion 2, creo, del menu de teclas). Para los pasos laterales utilizo la cruceta y cuando quiero sacar una bengala me voy al menu normal del juego.

 

Por cierto Mike, te has pasado el TR2 en PC, PSX o en la PSP? porque la verdad q con tanto cuelgue en el templo de Xian. Si me dices q lo has pasado sin salvar, ni cambiar de arma ni tomarte botiquines pues ... Si tienes una version de TR2 distinta a la nuestra pasanosla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Menuda juerga de Tomb Raiders os estais dando con la PSP... y yo babeando!!!

 

Bueno, me incorporo al tema que estoy muy interesado y de paso os saludo a todos!

 

He puesto otra pregunta por ahí sobre este tema diciendo que soy de Mac y eso (pa pasarme los PSX a la PSP), pero aquí iré al grano:

 

- Tengo el sistema PSP 3.50 instalado (ya me lo imagino... la cagué), pero tengo la actualización 3.03 en el disco UMD del Metal POPS.

 

¿Puedo volver de alguna manera al sistema que me venía en la PSP (2.06) y actualizar a 3.03?

 

----

 

Estoy deseando jugar a los Tomb Raiders originales en mi PSP, me dais una envida sana todos!!!

 

Saludos especiales para Perico y Erogan!

(Ya estoy preparando mi vuelta a Venecia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooo! ... (¡?) Se vende PSP... jajaja!!!

 

Estoy consultando a Sony sobre la posibilidad de reiniciar el sistema original (algo normal con cualquier sistema operativo)... me niego a quedarme sin jugar con Lara en mi PSP...

 

Un buen Raider nunca se conforma, siempre va más allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...