Jump to content

Rejugando los Tomb Raider en PSP


PERICO

Publicaciones recomendadas

Basicamente lo que tienes que hacer es descargar un programa para bajar la version de tu PSP a 1.50, y una vez ahi, descargar otro que te lo sube a la 3.03, que es una version que te permite meter Isos de juegos de Play1 y de la propia PSP. Pero es algo mas complicado de lo que parece y necesitas hacerlo con un "guía" por decirlo asi que te explique paso a paso porque si haces algo mal se te puede romper la consola.

 

Dani es el experto en estas artes, Erogan y Diego por lo que he hablao con ellos tambien estan enteraos, mis conocimientos son limitaos lo único que sé lo sé por haberla "tuneado" yo mismo, pero siempre siguiendo los consejos del gran Dani;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por privado os puedo pasar ciertos consejos (enlaces, tutos y eso).

 

 

Lo primero deciros q cambiar el sistema q trae la PSP puede traer serias consecuencias (la PSP se "brickea", es decir, q se jo-de).

 

Lo segundo, no se puede downgradear desde la 3.10 hasta la 3.40 que yo sepa. Si alguien acaba de comprarse la PSP q me diga con que sistema viene por defecto porque hay algunos amigos q me lo han preguntado :roll:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Perico! :cry:

El que hace esas cosas para la PSP se llama DarkAlex jejej Yo lo emulo desde la versión 3.02 OE-B, que es a partir de la que se puede.

Erogan, pasar de una versión menor a otra mayor es upgradear :roll: los nombres que le ponen... xDD

 

Y otra cosa, que versión pedirá el TRA? Porque yo me lo quiero comprar original y vaya que ahora pierda todo el "tuneo" de mi PSP... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSP dorada? :sad: no lo sabía que estaba, hazle una fotillo y enseñala porfa :--( xD Trae la placa IC1003? Porque como la traiga no se puede downgradear..

 

No me va el TRI :sad: Lo he probao ya 3 veces y siempre me sale el primer logo de SONY y después se queda en negro y se queda cargando la MS todo el rato... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya, lo siento Diego. A mi me va muy bien, no sé a qué puede deberse...

 

El único problema que me da es que si abro el inventario cuando Lara se está moviendo, a veces se queda pillao...

 

La verdad es que casi todos los ISOS dan algun problema, unos mas graves que otros.

 

- El Crash Bandicoot 3 se ralentiza siempre al haberse cargado la partida, pero solo dura unos segundos y luego sigue bien.

- El Dino Crisis 2 se queda pillao en todas las FMV, así que tienes que pasarlas pulsando START. Gracias que está el YouTube y las pude ver luego :-)

- El Broken Sword no carga partidas guardadas. Así que me lo tuve que pasar sin apagar la consola. Lo peor es que a mitad del juego me mataron y tuve que empezar desde el principio. Menos mal que en el Broken solo te pueden meter en unas 4 o 5 ocasiones concretas.

 

Para Diego y Erogan ¿sabeis de una buena web donde encontrar ISOS de Play1? Buscando en Google en las paginas de PSP la mayoria son juegos de la misma y hay muy pocos de la gris de sony. ¿y sabeis de algun tutorial para hacer mis propios ISOS? Me gustaria intentarlo aunque sé que los PAL traen problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien puede poner los links de los siguientes juegos: TR2, TR3, TR4, TR5, Resident Evil, y silent hill (cualkier juego) para descargarlos y pedirle algun familiar que me los pase a el PSP. Por favor alguien subalos o pongan un link de estos juegos, o si conocen alguna pagina de internet que tenga algo relacionado de esto. Aclaro yo tengo estos juegos (Originales) pero todos estan bien dañados y rayados, ya no funsionan. Nose si los moderadores nos lo permitan.

 

Y si no nos lo permiten contactenme a mi E-Mail: fantas4_re7815@hotmai.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he jugado el TR1 en la PSP hace poco. Aunque tengo el original, acabé pidiéndoselo al amigo burro y está hecho a partir de la versión americana. Sólo da dos problemas: uno en la sala de Thor, en la cual si pulsas Select se cuelga el juego; y el otro en la batalla final contra Natla, donde pasa lo mismo. Por lo demás, va perfecto.

Ahora tengo cargado el TR2 y por ahora va bien. Está hecho de mi copia original de Play y me ha costado varios intentos hasta conseguirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jugar a los juegos de Play1 recomiendo la version 3.03 OE-C, puesto que en la 3.10 algunos TR de Play1 no van (me tuve que bajar de version). Aunque DarkAlex ha llegado a piratear hasta la version 3.40, realmente ésta no ofrece nada nuevo.

 

Actualmente no tengo ni idea el firmware que sale con los juegos de psp.

 

Es cierto lo que dice loupar de TR1, en esas partes justo se queda colgada la consola. Lo unico que podemos hacer es tener la vida bien cargada y no darle a select o start hasta que hayamos pasado la sala de Thor y la lucha con Natla (aunque con Natla ya se puede pulsar tras la primera lucha).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí esto de Select me pasó no sólo en la sala de Thor también fuera de ella, en algunos puntos de St Francis Folly, así que tened cuidado. Por lo demás, fue genial disfrutar de este gran nivel en formato portátil :lol: Ya voy por la tumba de Tihocan.

 

Loupar, ¿podrías subirlo a Internet (rapidshare o megaupload) para que lo podas bajar los mas perezosillos para adaptar Isos? :drooler: Estoy pensando rejugar todos los tomb raider en PSP (ya que en los rejugandos de PC que hicimos en el foro, solo llegue a rejugar tr1 y la primera mitad de tr2 y tr4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...