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Nivel callejuelas de Paris


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*tengo mucho muchoooooo miedooooooo :sad:*

 

todavia que andgel, el segundo Angel provinente de la raza superior, lo pone con angelitos y todo :sad:

 

(ok exagero, me lo descargo, PERO CON MANUAL)

No tengas miedo es otro programa más, y como siempre si guardas tus archivos no hay que tener ninguna preocupacion en experimentar.

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*tengo mucho muchoooooo miedooooooo :sad:*

 

todavia que andgel, el segundo Angel provinente de la raza superior, lo pone con angelitos y todo :sad:

 

(ok exagero, me lo descargo, PERO CON MANUAL)

jejej no hay porque tenerle miedo

es muy facil de usar,es cuestion de experimentar :sad:

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Chicos esto se pone muy dificil, voy a tener que borrar el area secreta del nivel original y tambien voy tener que dividir el nivel en dos debido al gran gasto de memoria que consumen los efectos luminicos y static meshes :sad: (en estos momentos son cuando quiero ¡AOD EDITOR YAAA!)

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Bueno, tiene su sentido, pero si te sirve de consuelo, a mi no me importa que los niveles sean divididos en varios niveles :sad: (como Resident Evil, un nivel para cada habitación, TR puedes hacer "habitaciones" más grandes de modo que mejor)

 

Lo siento Luciano, pero para mi el TREP es como mi software de la guarda XD, me ha salvado los niveles en muchas ocasiones XD

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rafaelis, porque no te bajas el NGLE de Paolo en el cual puedes poner mas cuartos, texturas de 128x128 etc. y es completamente compatible con el editor oficial que es el que usas?

 

Posiblemente te sacará de los problemas que estás teniendo.

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Yo hcie el cambio de um proyecto a otro, el editor claro y no pasa anda de nada.

 

Lo que no entiendo es como o con qué programa modifica el editor que hasta incluye menus nuevos.

 

Eso se hace con el script viejo.... en el editor oficial normalmente viene una carpeta que se llama script, y hay dos archivos el english y el script, todo es cuestion de modificarlos y saber que es lo que se modifica

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Lo que no entiendo es como o con qué programa modifica el editor que hasta incluye menus nuevos.

 

¿Te refieres al menu del juego o a la interfaz del editor @.@?

 

NGLE más que el editor de TR se puede decir que es a esa librería que trae consigo. El roomedit.exe es por decirlo así, un conjunto de comandos listos para ejecutarse pero dificilmente se puede agrandar aunque si se puede modificar algunos valores.

La librería es otro trozo de comandos (los de las mejoras) aunque estos no se ejecutan manualmente si no que los usa otro programa y lo que Paolone ha hecho, es modificar en algún punto del roomedit.exe, alguna dirección para que se ejecute su librería, su conjunto de comandos, en esa parte, se activan las nuevas características de la interfaz y tal, despues, en su librería, ha puesto otra vez un "link" que hace que el programa siga ejecutando el código del roomedit.exe, y asi está el programa.

 

Esto tal vez lo haya hecho varias veces en el código (pensando en las texutras @.@) pero vamos, así más o menos se habrá hecho, tal vez algo distinto a mi teoría pero no se diferenciará mucho.

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