Jump to content

Nivel callejuelas de Paris


Publicaciones recomendadas

Desde que estoy en este foro he aprendido muchas cosas nuevas sobre edicion de niveles y he pensado que es hora de ponerlas en practica haciendo el nivel calljuelas de paris :--( , solo necesito el traje vaquero e ideas como no sé... algo que le hubiera faltado al nivel...bueno opinad alomejor en este puente comienzo a hacerlo. :--(

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda!, no me habia fijado Rafaleis, ciego que estoy.. pues estaré encantado en decirte sugerencias, lo primero ponle al nivel jugabilidad, y que sea monotono y algo estraño con secciones ocultas... ( como el original) XDDD...

 

Si quieres lluvia tienes el Parche Weather que creó Tomo.. ahora mismo no se si lo tengo en el PC pero creo que en las utilidades está... sino lo busco y te lo paso :sad:

 

Más enemigos, que en ese nivel no hay... ¿No? XDD

 

Esto te vendrá bien!! http://www.trsearch.org/Items/2355

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosita muy importante,hacer ciudades no es muy facil,yo cuando estaba haciendo la mia me tope con varios problemas

el principal problema que tuve es que hacia cuartos de difeentes altos,osea algunos eran de 2 cuadros de alto y otros de 3,entonces al conectarlos tenia problemas,porque se conectaban mal.

q hay q hacer para evitar eso?

elegir una altura estandart para todos los cuartos y hacer todos los cuartos de ese tamaño,yo siempe utilizaba el tamaño 3,tu puedes usar el q quieras

:sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del video, imagino que con el TRMedia Manager, pero antes mejor que avances con el nivel en sí XD, despues si eso ya te lo explicamos en más detalle :sad:

 

Sugerencias... sugerencias.... Introduce las zonas omitidas :rofl: (sí, esa que Lara tenía que pasar por una calle vigilada por los polis, es una zona bonita :)

 

Lo que dice Kaliya, es una verdad como un templo, yo creo que lo mejor será empezar con el callejón del inicio, e ir para arriba, una vez ahi pasar por el tejadillo ese hasta el portal del edificio abandonado, y entonces, desde ahi empezar a crear el resto de la ciudad usando esa altura del cielo.

 

Jolines Koldo, ¿cuando salió ese pedazo de outfit @.@? ese Po Yu es un crack ^^

 

Sugerencias... ¿secretos ;) ? si añades la zona omitida pues ya será un buen aliciente, pero si añades algo ingenioso por ahi, mejor que mejor :--(

 

¿cutscene para cuando consiga las pistolas? no lo veo mal, aquello que sea añadir, como el remake de este TR1.

 

Aunque ayer mismo estuve jugueteando con el AOD y tiene sus complicaciones llevarlo al motor del TR4 (plataformas por las que camina cambian su anchura liando las colisiones @.@ o la ventana del 2 piso por la que puede entrar a la vivienda), pero bueno no puede ser tan exacto ;)

 

Iluminación sí la veo importante y geometría tambien, a mi personalmente no me importa si divides el nivel en subniveles o si al contrario tratas de unir los 3 en 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para mi seria bueno que añadieras la parte de entrenamiento perdida del AOD con mejoras, es decir la que solo se saca con ese savegame (creo que es la unica forma no se otra).... creo que esta en youtube el recorrido, un enemigo no le haria mal, estaria muy bien.... en fin, cualkier otra mejora estaria muy buena....

 

suerte con esto y ojala no desfallezcas en el intento

 

XaO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...