Jump to content

Nivel callejuelas de Paris


Publicaciones recomendadas

Pemon y Luciano muchas graaaaaaaaaaaaaacias :hello:

 

El nivel esta casi terminado, necesito saber lo de el video :P y lo del cutscene creo que va a ser mu dificil pa mi asi que las armas las conseguira de otra manera, por cierto, ¿como hago para empezar el nivel sin armas?

 

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, con el TREP, programa que me encanta XDDD es mi salvador de problemas con el tr4.exe XDDD

 

Colocas un "flipeeffect" con el comando REMOVE_PISTOLS o algo así, (en la lista de comandos está) parcheas el Exe, colocas el flipe effect y listo.

 

¿Quieres que te pase el tr4.Exe con el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah si, ese tal TREP hace maravillas con el exe, le hace de todo, es un buen parche..... no se que le ven de malo....

 

por cierto, esperamos ver algun avanze en el nivel de las callejuelas, mucha suerte Rafaeleis (si lo escribi bien o no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, con el TREP, programa que me encanta XDDD es mi salvador de problemas con el tr4.exe XDDD

 

Colocas un "flipeeffect" con el comando REMOVE_PISTOLS o algo así, (en la lista de comandos está) parcheas el Exe, colocas el flipe effect y listo.

 

¿Quieres que te pase el tr4.Exe con el cambio?

En la opción "Inventory" se puede deseleccionar las pistolas para comenzar sin ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...