Jump to content

Prince Of Persia


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Hombre, la primera ya se me asemeja muchisimo mas a Prince of Persia, espero algo bueno de la peli, pero yo quiero algo de violencia... aunque pensandolo bien, quizas no haya sangre, puesto que los enemigos son de arena... a lo mejor con clavarles las espadas ya mueren seguro desintegrandose como arena... veamos que nos espera :S a ver para cuando un trailer decente :lol:

 

Gracias por las fotos Mike :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la primera ya se me asemeja muchisimo mas a Prince of Persia, espero algo bueno de la peli, pero yo quiero algo de violencia... aunque pensandolo bien, quizas no haya sangre, puesto que los enemigos son de arena... a lo mejor con clavarles las espadas ya mueren seguro desintegrandose como arena... veamos que nos espera :S a ver para cuando un trailer decente :lol:

 

Gracias por las fotos Mike :D

 

 

desde ya te digo que desgraciadamente casi que te puedes olvidar de la violencia, puesto que la pelicula corre de la mano de disney :--( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h2 class="titulo-post">Nuevas imágenes de Prince of Persia: The Sands of Time</h2> por Guybrush 28/07/2009, 18:20

 

prince_of_persia__the_sands_of_time-encabezado.jpg

 

Poco a poco, pero de manera constante están saliendo a la luz nuevos fotogramas de la película de Prince of Persia. En esta ocasión vienen de Empire, pero yo prefiero enlazaros a Uroloki que es donde las vi yo y que es un blog de cine la mar de majo.

 

La verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Se nota que se han dejado una tonelada de billetes en producción y el feeling que desprenden estas imágenes me resulta halagüeño. Al menos esta vez Jake Gyllenhaal no me descuadra como Dastan (sigh…). Eso sí, la primera de ellas tiene un aire un poco mosqueante a anuncio de colonia.

 

Esperando que sean de vuestro agrado, como siempre, tras el salto:

 

 

<h2 class="titulo-post">Primeros carteles de Prince of Persia: The Sands of Time</h2> por Guybrush 21/07/2009, 13:00

 

Directísimamente desde ese pedazo de cacho de blog de cine cojonudérrimo que es Las Horas Perdidas os traigo los primeros cartelicos promocionales de la película de Prince of Persia: The Sands of Time.

 

Primero tenemos a la protagonista femenina en lo que viene a ser un cartelón que más bien parece la portada de una revista de moda:

 

prince-of-persia-foto1.jpgY en el interior, ¡10 famosos a los que cogieron ebrios y copulando con un alce!

 

Tras el salto, el otro cartel y un pequeño bonus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

o_O Hay que me muero... aparece el

Principe Oscuro!!!

Ay que me dan orgasmos mentales :cry: que buena pinta que tiene la peli! Joer, me ha recordado muchisimo a la trilogia en general... ya solo faltaria la aparicion del

Dahaka

... y buf me mataria la peli jaja

 

Tiene muuuy buena pinta, ahora solo toca esperar y rezar para que la pelicula pinte tan bien como el trailer :) gracias Tana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! dios mio que pintaza!!! no se si como adaptación será mejor o peor, pero me la apunto en mi lista de peliculas que tengo que ver (obviamente, cuando vaya a verla me olvidaré del videojuego para poder disfrutarla en condiciones).

 

aqui el trailer en español:

 

Vídeo de YouTube:

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disney presenta el primer tráiler de Prince of Persia

La película parece mostrar eventos de toda la trilogía de las Arenas del Tiempo.

 

Los aficionados a los videojuegos tenemos la mala experiencia de observar cómo algunas de nuestras obras favoritas son llevadas a la pantalla grande con resultados mínimamente nefastos. Dejando al margen la obra del archiconocido y en algunos círculos odiado Uwe Boll, las grandes producciones, pese a contar con presupuestos desmesurados, tampoco han sabido captar ninguna esencia del producto original, reescribiendo historia y personajes a su gusto hasta cambiar, por ejemplo, invasiones infernales por infecciones víricas diferentes en una persona dependiendo de lo buena o mala que sea.

 

9321113512299.jpg

La última franquicia comprada para su posterior adaptación, al margen del casi desconocido proyecto de WoW, ha sido la francesa Prince of Persia, que pretende retratar la saga desde su segunda incursión en el mundo de las tres dimensiones. La encargada de dar vida al proyecto no es otra que Disney, siendo el productor Jerry Bruckheimer, un lujoso tándem que ya alcanzó en éxito en su momento con la trilogía de Piratas del Caribe.

 

El tráiler en sí no es especialmente claro con la historia, salvo que se conozca la original, por lo que los aficionados a la misma podrán observar cómo se han alejado de un único título en lo que parece un batiburrillo de toda la saga de las Arenas del Tiempo. La calidad, desde luego, es sobresaliente, y Jake Gyllenhaal resalta por su buena caracterización. El resultado final lo podremos observar tras su estreno, el próximo 28 de mayo en Estados Unidos.

 

Fuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...