Jump to content

Prince Of Persia


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¿Jessica Alba como la princesa Farah? Si no se parece nada. Con el monton de actrices y modelos que podian interpretar ese papel mucho mejor que ella y ponen a la actriz mas mala de Hollywood. ¿Que quieren hacer otro Street Fighter o House of The Dead?

Yo propongo a Grace Park una actriz estadounidense-canadiense conocida por la serie Battlestar Galactica, que no tiene nada que envidiar a Jessica Alba y que es mucho mejor actriz. :naughty:

 

grace51024x768je5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Oficial: Jake Gyllenhaal Será El Príncipe de Persia

miércoles, 21 de mayo de 2008

 

Como ya habíamos reportado, ha sido el actor Jake Gyllenhaal quien fuera elegido para protagonizar el nuevo film producido por Jerry Bruckheimer basado en el videojuego Prince of Persia: The Sands of Time. Ahora el estudio lo ha anunciado de manera oficial.

 

 

La nueva chica Bond Gemma Arterton será la protagonista femenina de la cinta.

 

 

 

Mike Newell (Harry Potter and the Goblet of Fire) será el encargado de dirigir el film para Disney, usando el guión escrito por Doug Miro, Carlo Bernard, Boaz Yakin, y Jordan Mechner.

 

 

 

jake_persia_confirmed_story.jpgJake Gyllenhaal

 

Por su parte The Hollywood Reporter informa: "Gyllenhaal interpretará a Dastan, un joven príncipe del siglo VI quien deberá unir fuerzas con Tamina (Artenton), una exótica princesa, para evitar que el malo de turno se haga con 'Las Arenas del Tiempo', un regalo de los dioses que puede controlar el tiempo."

 

 

 

El rodaje de Prince of Persia: The Sands of Time comenzará este mes de Julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Disney Pospone Estreno de 'Prince of Persia'

domingo, 03 de agosto de 2008 Tanto Disney como el productor Jerry Bruckheimer han anunciado que el estreno de Prince of Persia: The Sands of Time será casi un año después de lo anunciado originalmente.

 

El film debía llegar a las salas de cine este 19 de Junio de 2009, pero ahora el estudio ha decidido moverlo para el 28 de Mayo de 2010.

 

Según Disney, este tiempo les permitirá terminar el enorme trabajo de post-producción y efectos especiales que requiere la película para crear con realismo el mundo tan exótico en que se desarrollará.

 

Pero hay especulaciones que la razón real de los productores era que Prince of Persia no compitiera en la taquilla con Transformers 2, la cual se estrena el 26 de Junio del próximo año. En su lugar, el film competirá con Shrek Goes Fourth.

 

El director Mike Newell se encuentra dirigiendo el film en Marruecos. El papel principal le corresponde a Jake Gyllenhaal como el aguerrido príncipe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, pero ese actor me parece algo raro como PoP... no tiene rasgos africanos, magrebies, arabes, para encarnar a este personaje, aunque el maquillaje luego hace mucho... espero con ansia la peli...

 

P`D: qué ven mis ojos??!!!! SHREK 4!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! ES EL FIN DEL MUNDO!!!!! LO DICE LA PROFECIA!!!!

 

jajajaj, no es que shrek sea mal (es buenisimo, me encanta) pero un shrek 4... será algo raro, yo creo que deberian dejarlo ahi antes de estropear la saga...o triologia pero no por mucho tiempo...

 

bueno, ahora que lo he pensado mejor... mientras le pongan labios de moro (no lo digo de forma despectiva), esta bien el actor, lo he visto de más de cerca...y si, me gusta como PoP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente:

 

Prince of Persia: Primera imagen del protagonista de la película

Jake Gyllenhaal abandona las montañas de Brokeback para viajar a la tierra de las Mil y una Noches.

 

No hace demasiado tiempo que hablábamos de la película de Prince of Persia para anunciar su director y su reparto; y en esta ocasión toca volver a acercarse a la faraónica producción de Jerry Bruckheimer para ver por vez primera a Jake Gyllenhaal, su protagonista, caracterizado como el famoso príncipe.

 

Y lo cierto es que pese a las dudas iniciales, el actor de 27 años parece un protagonista muy digno. Con el pelo más largo y en un estado obvio de buena forma, parece que en la piel de Gyllenhaal el príncipe Dastan está en buenas manos.

 

Prince of Persia: The Sands of Time, recordemos, está prevista para un estreno norteamericano en el verano de 2010. Está dirigida por Mike –Harry Potter y el Cáliz de Fuego- Newell, y está protagonizada por el propio Jake Gyllenhaal, Gemma Atherton, Ben Kingsley y Alfred Molina.

 

3D Juegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10394...agonista-de-la/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente he quedado o_O

 

Jake Gyllehaal ha quedado igual al Prince of Persia Warrior Within. Increible, espero que la pelicula se la curren igual que como han currado la carecterizacion de el.

 

Aunque si haran la Arenas del tiempo, no se porque lo ponen tan reo, la historia no va asi, el al comienzo era un niño bonito, que luego se va tornando oscuro. En fin, veamos que pasa. Pinta en todo esto no falta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hace una peluca de todo a cien, maquillaje, y un entrenador personal que te ponga mazas en menos de un mes. Hollywood hace maravillas. Asi se ve Jake como Principe de Persia...

 

Maravillas es lo que le haria yo a este hombre si me lo encontrara delante y vestido asi... :roll:

 

La verdad ya era hora que hicieran una pelicula de Prince Of Persia y espero que se la curren, porque pueden hacer muy buenas peliculas como paso con Tomb Raider, que aun que le fastidie a muchos, son de las mejores basadas en videojuegos (aun que yo tambien se reconocer que algunas cosillas cagaban parte de la peli, solo hay que recordar el puñetazo al tiburon, eso me marco).

 

Por el momento el asunto tiene muy buena pinta, aunque tendremos que esperar hasta el año 2010 para poder disfrutar de la película. Recordemos que la primer película esta basada en la entrega de ‘Las Arenas del Tiempo’, por lo que es probable que se convierta en una trilogía (siempre y cuando produzca una buena cantidad de dinero). En cuanto al actor, está bastante parecido al príncipe del videojuego, ¿no es así?

 

Ya podian como dicen por arriba haber hecho lo mismo con Tomb Raider, y basar las peliculas en el juego como sucedera con Prince Of Persia, que al parecer cada pelicula sera una recreacion del juego pero para los cines. :P

 

http://www.consolas.es/18-08-2008/otros/as...rince-of-persia

 

Una cosa que no me va a gustar es que viniendo de Disney, la pelicula no va a tener sangre seguramente.... (jumm) :(.

 

pero este tampoco esta mal!! la verdad que se parece, aunque teóricamente ne las arenas del tiempo es jóven y no tiene barba... pro weno..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja yo creo que como sea la pelicula toda con el tio enseñando el pecho... mas de uno y una cuando vayamos al cine nos vamos a tener que pedir una cocacola bien fria para reposar en partes que no quiero mencionar jajaja

 

o eso o te vas con alguien con quien tengas roce pa consolarte un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Tenemos una peliculita que me parece que está en etapa de Producción a las puertas. En el póster ponía para 2009, pero en lo que he leído ya ponían para 2010.

Dirigida por Mike Newell (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), nos llega una película filmada en Marruecos y Londres (pero en estudio, no fuera eh?) que de seguro será un nuevo filón para Disney, ya que de momento va a tener tres partes.

Los actores serán de momento Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton como protas, y Variety.com dice que Alfred Molina (Sheik Amar, el mentor del príncipe) y Ben Kingsley se unen.

Lo que no me hace gracia es que por lo visto le han puesto nombre al Príncipe, que mola llamarle así, Príncipe. Parece ser que se llama Dastan... para gusto los colores.

 

 

Os dejo con dos fotazas, a las que solo tengo una objección: sé que en esa época no había depilación láser pero por el amor de dios JAKE DEPÍLATE EL PECHO LOBO. XDXD. El Prince no va enseñando melenas pechugueras en el juego.

 

Bueno, hoy tengo el día peliculero, y como por aquí en Off Topic sólo veo preguntas, pues voy a dedicarme a la parte informativa.

post-157-1222261830_thumb.jpg

post-157-1222262148_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...