Jump to content

Prince Of Persia


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
<h1 class="contentheading"> Primeros posters promocionales de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’ </h1> Por Augusto Ferrara, Martes 21 de Julio de 2009 01:45 Disney ya ha empezado con la promoción oficial de la anticipada adaptación del videojuego Prince of Persia: The Sands of Time. En un principio Empire reveló en exclusiva los carteles del film producido por Jerry Bruckheimer. Lo realmente particular acerca de estos teaser posters es que son verdaderamente artísticos. Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton son las figuras centrales y realmente parecen una opción excelente si fueran portadas de una revista. No pierdas más tiempo y entra en la galería de imágenes para ver todas las imágenes que hasta ahora tenemos de Prince of Persia. ¡Pronto nos seguirá llegando más material!

 

 

 

prince_persia_poster_21072009.jpg

 

Haz click en la imagen para entrar en la galería

 

 

 

Basada en la trilogía más famosa del videojuego de Ubisoft (que de hecho es una actualización de la versión original creada por Jordan Mechner), la cinta contará con el guión escrito por Mechner, Boaz Yakin, Doug Miro y Carlo Bernard. La responsabilidad de la dirección se la lleva Mike Newell. Los actores Ben Kingsley y Alfred Molina co-protagonizan en el film. El resultado final lo veremos el 28 de Mayo del 2010 cuando por fin llegue a las carteleras del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que seria decepcionante ver al principe atacando y cuando vaya a matar a algun enemigo cambie la posicion de la camara para que no se vea nada :roll:

 

En fin, ya veremos que nos traera la peli... a lo mejor la violenta es la segunda parte, como lo fue el juego :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estoy casi 100% seguro de que tienes la razón guardo la vaga esperanza de que sea una película digna y con buenas escenas con sangre, para darle realismo y esas cosas... no que sea una película sangrienta de mutilaciones estilo el hostal pero sí que le brinde el realismo suficiente. y que no pase como dijo Escorpio, por que sino si que le quitan realismo a la cosa y sería inaceptable teniendo en cuenta los grandes retrasos que ha sufrido la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imágenes Ero =)

 

La verdad es que no me esperaba al príncipe así, primero hacen la adaptación de las arenas del tiempo cojiendo la vestimenta de el alma del guerrero, luego dicen que para julio de este año ya la estrenaban...xD

 

Yo pienso un poco como victor, de las adaptaciones cinematográficas de los videojuegos no te esperes nada bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...