Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

A moderación:

 

Yo no me he bajado el Tomb Raider Anniversary ni pienso hacerlo, más que nada porque quedan pocos días y perfectamente puedo esperar. Pero no entiendo por qué no se puede hablar de algo que está ahí, que es un realidad (la versión ilegal) siempre y cuando no se diga nada de dónde descargarla ni se den links.

 

Hay personas aquí que se han descargado la versión ilegal (aunque en 10 días se comprarán el juego en la tienda) que nos pueden hablar del juego, darnos sus primeras impresiones, lo que le ha gustado y lo que no... y creo que eso puede ser interesante de leer para los fans, e incluso beneficio para Eidos si las críticas son positivas.

 

Una cosa es respetar a Eidos y tener buenas relaciones con ellos, y otra cosa muy distinta es que nos digan lo que se tiene que hacer. Que esto no es un foro oficial, hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, advertencia leida. Pero desde aqui comunico que no merece para nada la pena conseguir esa version ilegal, puesto que os puedo asegurar, es una beta, lo cual no representa la calidad del juego final.

 

Animo que ya no queda nada para que salga el juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si asi es ya el juego sale el viernes q viene en españa y el 5 de junio en EE.UU> en cambio yo tengo me tengo q esperar como 2 semanas en lo q me lo envian y me llege a mi estado.

 

 

Mike a España nos llega el 1 de junio, la fecha de el próximo viernes era la antigua :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendido Mark! Perico, entiendo lo que dices, pero la adevertencia de Mark, tiene coherencia, ya que puede que halla personas que no estan enteradas que hay por la red la copia del ******** Ilegal, y al enterarse esas personas lo que haran es busacar, y el que busca encuentra... asi que va a ser mejor.. no decir nada. Para bien nuestro y de Eidos.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...