Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Joooo que envidia!!!!!!!!!!!!! Justin se está instalando el Tomb Raider Anniversary en su PC!!!!!!!!!!!!!! :eins:

 

clipboard011el5.jpg

 

P.D: Más screens... ¬¬ XD Del Justin este..XD

 

http://img221.imageshack.us/img221/9783/untitledhp9.jpg

 

Saludos :grr:

 

Ojalá el ordenador le explote cuando se ponga a jugar, bwajajajajaja :wink: :hello:

 

Este tio es un cerdo, nos restriega en toda la cara que ya tiene la demo (o el juego) el muy bastardo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues que lo juegue, el que antes lo tenga antes lo terminara, y cuando todos los fans lo compremos y estemos vibrando de emoción al jugarlo a el solo le quedara el aburrimiento de habérselo pasado ya.......

 

Así que no le envidiéis, pronto tendremos el juego y disfrutaremos de el mas que el, que solo lo quiere antes para fastidiar a la gente, ademas dudo mucho que Eidos este enterado de las fotos que a puesto ...... :hello:

 

:wink: :eins: :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy harta de tantas imagenes, de tantos videos y de tantas historias... Si retrasaron el juego pa el 1 de junio no es culpa nuestra asi que la demo tandria que salir ya...si sale el 25 yo desde luego no la voy a jugar...y ni voy a ver mas imagenes ni mas videos.. Que ya nos sabemos todo lo mejor del juego!! Y no me parece bien.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...