Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Hola!! En la pagina web de El Corte Inglés ya han puesto el TRA, la Edición Sencilla cuesta 49'90 € (2'95 € más caro que en GAME) y la Edición Coleccionista 54'90 € (2 € más barato que en GAME).... Curioso no?? XD

 

Obviamente, pone que la salida es el 1 de junio

 

P.D: olvidaba poneros el enlace de la página!! Xaoo

 

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/bu...eek=tomb+raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si ya sacaron el video de cuando Lara sale del ultimo nivel de Egipto y salen unos tipos y Natla que le kitan el Scion, es que en el anterior ese video me provocaba mucha risa. ¿pero alguien sabe algo?

 

No se que fotos y videos han sacado por que no los kiero para no perderme la emocion ¿Pero este video kiero verlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si ya sacaron el video de cuando Lara sale del ultimo nivel de Egipto y salen unos tipos y Natla que le kitan el Scion, es que en el anterior ese video me provocaba mucha risa. ¿pero alguien sabe algo?

 

No se que fotos y videos han sacado por que no los kiero perderme la emocion ¿Pero este video kiero verlo?

 

hay si ese es el que yo tambien espero es mi favarito :roll: pero creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente algunos usuarios han publicado información sobre una versión de Tomb Raider: Anniversary que han adquirido ilegalmente. Eidos nos ha pedido que eliminemos cualquier comentario de este tipo, ya que se trata de un robo a la compañía y les perjudica directamente.

 

he eliminado algunos mensajes.... vosotros mismos.. el anuncio esta bien clarito, y tambien las consecuencias que se derivan de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...