Jump to content

Información sobre TRA, Noticias, Rumores y Avisos


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Se supone que si o_O Pero como no se si me lo mandaran en verdad.. pues me lo comprare para la play. De toas formas yo lo pedi para PC y como he visto que me va a ir un poco lento por la grafica.. pues ya me lo compro para play :abrazos:

La cuestion es gastar dineros.. jajaja asi de paso tambien me dan mañana unos posters que van a poner y eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una cosilla, que me gustaría que me dijerais. El legend era super cortisimo y quería saber si por lo menos este TRA va a ser más largo y no nos va a dejar con los dientes larrrgos, que dure un poco más vamos.

 

Saludos y gracias y venga, que falta poquito ya :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani no lo digo x mi lo digo x ustedes q son de españa para mi q no saldra hasta este viernes.

 

 

Cómo ya ha comentado antes Dani, el juego sale oficialmente el viernes, pero de la boca del dependiente del Game salió que quizá lo recibirían unos días antes (2, 3...quien sabe), ya que los martes es cuando suelen recibir, que lo quieran poner o no a la venta es otra cosa, hoy podría pasar...si no, a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno, yo acabo de llegar del curro... salgo a las 11 y antes de salir he llamao por telefono a la gente del almacen y me han dicho que el juego vendria pa las 12 via seur... Que la confirmacion de que llegaba hoy estaba firmada.. asi q de aqui a nada llegara a mi trabajo... y yo aqui en mi casa. Si puedo me pasare mas tarde a por el, si no ya mañana a estas horas espero que este en mi poder.. aiinss :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...