mau Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Ponen como malo q ls escenarios sean muy muy grandes, q notas hay q ser para poner eso como cosa mala mm..yo tambien de acuerdo...porq malo:?? too lo contrario... ---------------------- ahh..me acorde esa nota es de hobby...
Christian Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 Ponen como malo q ls escenarios sean muy muy grandes, q notas hay q ser para poner eso como cosa mala Ahí te doy la razón... Saludos!!
Invitado Vince Publicado 15 de Abril del 2007 Publicado 15 de Abril del 2007 ¿Dice eso? pues que tonteriaaa... vamos ponen como negativo eso? pues como dice Cts, hay que ser muy poco inteligente, ya que los fans estabamos pidiendo a gritos escenarios gigantes.
Ankh Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Idem, Cristian. Pues la nota que le dan me parece muy buena!
Christian Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Idem, Cristian. Pues la nota que le dan me parece muy buena! A mi también me parece buena nota, pero poner como defecto que los escenarios sean grandes... Saludos!!
Ankh Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Ya.. si es una de las cosas que más deseabamos...no entienden xD
Christian Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Como se suele decir, no siempre llueve a gusto de todos... Saludos!!
Dani Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Datos de la revista: Punto buenos: -mejor atmosfera -minimo 20 horas de juego -los puzzles son logicos puntos malos -la camara es mala cuando estas escalando -los niveles muy muy muy grandes. aqui les pongo la compararacion de la mayoria de niveles No pone eso en los puntos malos. Dice que la cámara no se posiciona correctamente en algunos momentos, no sólo cuando estas escalando. Y eso de que los niveles son grandes, no pone eso, pone que el juego tiene problemas de gráficos en forma de clipping (vamos, lo mismo jajajaj). Aunque si dice que algunos lugares son tan grandes que perdemos la orientacion en alguna ocasión. Yo lo veo perfecto!
cristy-nena369 Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Por lo que estoy viendo este juevo tiene bastante buena pinta...estoy impaciente por que salga el juego ..cada vez queda -
AnaCroft Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Publicado 16 de Abril del 2007 Eso de perderse o desorientarse suena muy, muy bien!! espero que todas esas cosas que han dicho hasta el momento y tan buenas sean ciertas, que luego uno se mea de la risa cuando ve que todo era publicidad engañosa.
Luciano Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 jajaja dice ESTA RE BUENO, TENES Q JUGARLO y es solo un cuartito con dos gatos momias tirandote super rayos y tperdes nomas sacas las pistolas jajajajaja LOS NIVELES SON MUY GRANDES? señor quiero decirles algo: QUIERO PERDERME, QUIERO NO SABES A DONDE VOY, ESPERO PERDERME MAS DE UNA VEZ Y OJALA NUNCA SABER A DONDE IR!!!!!!!!!!!!! ^^ ^^ ^^
J_VonCroix Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Que fantastico, suena todo esa calificación de la revista está genial 9.1 en una Beta???? Excellent!!!!!! Defecto el que los escenarios sean grandes????? Por favor... Dios, pero si todos lo pediamos a gritos estoy de acuerdo con Luciano al decir que queremos perdernos.... Eso es Tomb Raider eso es Lara Croft. Espero que todo salga como pinta... y sera genial...
Val-Raiseth Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 Pues a acerse a la idea de que ya mismo lo tenemos aquí, y la demo para quien quiera jugarla todavía más prontoo 9.1, maravilloso... siento que tomb raider vuelve para quedarse! no se lo tomen al pie de la letra
Invitado Sermongar Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 El de la revista quiere que le den todo mascado? punto negativo el perderse o desorientarse? para mi perfecto! es algo que se perdió de los antiguos TRs, ir de un lado a otro, y no como Legend que solo es correr hacia adelante y disparar. Que ganas de que salga el juego ya!
Lord_Slaughter Publicado 16 de Abril del 2007 Publicado 16 de Abril del 2007 en el legend yo nunca supe como se hacia para q lara corriera rapido y para q caminara lento en el ps2.
Publicaciones recomendadas