Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Miren esta imagen segun los fans del site tomb raider forums dicen q esta ropa es uno de los outfits clasico q uno se puede descarga en el anniversary, A mi esta ropa se me parece la q lara usa en londres en TR3.

 

Mike, te contare una cosita, tu barra de sanción, la cual tu no ves, esta llegando a su limite, cuando esto ocurra serás expulsado.

 

Tengo entendido que por mas que VI te avisa de tu mala conducta y de tu pasoteo sobre las firmas, no le haces ni puñetero caso, o haces caso a las buenas, o serán a las malas.

 

Tu eliges, seguir en el foro, o irte fuera durante una temporadita. ;)

 

Saludos y a ver si recapacitamos.

 

No soy moderadora, pero quien avisa no es traidor........ :wink:

 

PD: LUIS ANDRES, VAS A SEGUIR EL EJEMPLO??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, seguro que te referías a esto: http://www.tombraiderforums.com/showthread...2561&page=8 ;)

 

Saludos ;)

No xDD a mí me recordaba al de TR5 que sale en el link que puse yo xDD Si es que es clavadito al "amigo" de Lara 8D Quizás se conocieron así....tengo recuerdo de que él mencionaba algo sobre Lara....y me acabo de acordar que la acompañó a Rusia.Para mí se parece mucho más al tío este de TR5 que al Mulato/Negro/Latino del link que has puesto xDD al "Bald guy" ese (¿era asi? jaja).De hecho el hombre del TRA tiene unos rasgos rusos muy acentuados,al de TR5 lo acompañó a una misión en Rusia así que podría ser ruso... No sé,podría haber más conexiones con otros TR de las que creemos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No xDD a mí me recordaba al de TR5 que sale en el link que puse yo xDD Si es que es clavadito al "amigo" de Lara :P Quizás se conocieron así....tengo recuerdo de que él mencionaba algo sobre Lara....y me acabo de acordar que la acompañó a Rusia.Para mí se parece mucho más al tío este de TR5 que al Mulato/Negro/Latino del link que has puesto xDD al "Bald guy" ese (¿era asi? jaja).De hecho el hombre del TRA tiene unos rasgos rusos muy acentuados,al de TR5 lo acompañó a una misión en Rusia así que podría ser ruso... No sé,podría haber más conexiones con otros TR de las que creemos :P

 

Pues la verdad es que si se parecen bastante...Igual son primos hermanos xD :lol:

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...