Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

No mire mucho pero esta bien en general sobretodo las "pequeñas" imagenes xD

 

Gracias por ponerlo Dani y un 8 me parece muy buena nota :wink: aunque esperaba mas xD

 

Por cierto tengo una duda...

 

Que significa exactamente review y preview y toda esas cosas ?? :smile: gracias a quien me lo diga jajaj

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D 8D 8D 8D Muchas gracias!!! :wink: La mansión se parece bastante a la del Legend...Al menos el gimnasio xDD La revista dice algo así como que tendremos que apagar la chimenea de la mansión para encontrar un secreto!! También dice que hay una espécie de piscina en el jardín!! 8D Dios vaya juegazo nos espera!! 8D

 

Saludos!! :smile:

8D :D COMO EN MI TR2!!!!! AYS QUE GUAYYYY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ésta es la piscina del jardín. :wink: Tiene muy mala calidad...Pero algo se distingue xD

 

Saludos!! :smile:

Para mí es un relo de sol n el suelo y en el centro un cacharro xd que será lo que de la sombra para marcar la hora....

 

 

Y no quiero criticar y parecer desagradecido pero.... ya que escaneaban podían haberlo hecho en un formato más grande y de mejor calidad porque me cuesta una barbaridad distinguir las letras e incluso las imágenes xDDD

 

En fin... a ver si a alguno le da por colgar mejores scans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, preview es cuando comentan el juego 1 o 2 meses antes de salir, que mas o menos esta acabado, normalmente es cuando las revistas tienen una demo o beta del juego para ver como es... por eso es pre-view. Y un review es cuando ya analizan el juego final que va a salir a la venta poniendole nota y demás.

 

Gracias por corregir el link Tanasu :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es un relo de sol n el suelo y en el centro un cacharro xd que será lo que de la sombra para marcar la hora....

 

Mmm Igual tienes razón... :D 8D 8D Peró se ve un color un tanto oscuro...Como si estuviera debajo del agua...La emoción... :wink: xDDD Y lo de la calidad de los scans, tienes razón...Yo no distingo ni con lupa...

 

Saludos!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un reloj de sol, creo que lo lei por algun lado en trforums. Es decir, dependiendo de la posicion del sol pues marca una hora u otra.

 

Es posible que mientras estemos en la mansion se haga de dia y de noche, eso estaría muy chulo (tipo gta, con la hora en la que estamos y todo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un reloj de sol, creo que lo lei por algun lado en trforums. Es decir, dependiendo de la posicion del sol pues marca una hora u otra.

 

Es posible que mientras estemos en la mansion se haga de dia y de noche, eso estaría muy chulo (tipo gta, con la hora en la que estamos y todo).

 

Eso explicaría la oscuridad del screen... :wink: Dios como se lo están currando...Las salas de los dioses también me gustan mucho...Me imagino a Lara electrocutandose xDD

 

Saludos!! :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un reloj de sol, creo que lo lei por algun lado en trforums. Es decir, dependiendo de la posicion del sol pues marca una hora u otra.

 

Es posible que mientras estemos en la mansion se haga de dia y de noche, eso estaría muy chulo (tipo gta, con la hora en la que estamos y todo).

 

 

seria increible que esa pase!!!!!!! :smile:

gracias por la informacion Dani :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Dani por avisar.

 

Estaría genial eso que dices, jooos hay que ver como molan las scans, el dino es bestial, y por las imágenes hay trozos chungos o por lo menos lo parecen, eso de saltar de palo en palo con cuchillas en las paredes y al final bloques corredizos......uffff pinta de fácil no tiene.

 

Espero que la mansión de mucho juego, que anda que no hay ganas de salir al jardín y ver la mansión por fuera. :wink:

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...