Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Estan muy bien, desde luego los gorilas al mas estilo Kong jaja. Lo de poder forcejear con los cocodrilos bajo el agua tiene buena pinta, eso mola. Los escenarios maravillosos, simplemente me encanta todo excepto la cara de los leopardos, que tienen cada de alelaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tu sabrias decirme como se engancha el gancho magnetico, en el juego de Tomb raider Legend en Peru (Tumba de la Reina Tiahuanaco) , a la columna para que baje la piedra no hay manera

 

Muchas gracias

 

:hello:

 

Vikingo, as tu pregunta en el foro correspondiente y no en un hilo de Tomb Raider Aniversario por que desvías el tema. Gracias

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showforum=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que las imagenes son impresionantes... Me estoy imaginando esos escenarios enormes de grecia, egipto, peru, etc.. con una musica de fondo que impresione. Uff es pensarlo y me dan unas ganas enormes de jugar. Ojala saliera esta semana que entra y que le hiciera la competencia al God of War 2 :hello:

 

Solo pensar que a lo mejor atrasan la fecha de salida, me entra una tristeza :lol:

Ojala no sea asi y salga en mayo o incluso como he dicho en estos dias de Abril ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver los scans cts_TR, muchas gracias :hello:

 

El que más me ha gustao ha sido la comparacion del coliseo con el original. Son muy parecidos :rofl: Y el del aniversario impone muchisimo esa vista desde arriba de lara y ver como abajo te esperan los gorilas enormes, y esa tonalidad de la luz...Que maravilla :lol: :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las imagenes estan geniales, se nota el cambio y mejora en uno de los scans en que comparan la escena original con la del TRA y hay que ver qué cambio!mencantan, de verdad. Pero me quedao un poco :abrazos: cuando he visto que Lara sigue llevando la escopeta "pegada" en la mochila...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...