Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pues que es una imágen muy vieja,aunque la hayan puesto como nueva.En los últimos videos,en Perú,se ve perfectamente salir disparado el gancho y engancharse en las cositas estas de metal xDD en las anillas.Sólo tienes que verlo a cámara lenta.Lo que no sé decirte ahora es los nombres de los videos,pero creo que es en ese francés,porque sale Lara con las gafas oscuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué se supone que tiene la pantera entre las pinernas?? La inmaculada concepcion?? XDXDXD

 

Pante-Cristo sálvanos!!!!!

 

Es broooooma, se que es el disparo de la escopeta XD pero me ha hecho gracia verlo

 

 

Es que tiene los cojines brillantes, brillantes, tanto que deslumbran. :P :abrazos:

 

Venga, hablando en serio, es ..... supuestamente es un disparo, aunque, tendría que brillar en la pistola, no en los genitales de dicho animal. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

En serio que van a cambiar el orden de los niveles e iremos antes a Egipto? pues no me termina de convencer, porque en la historia

lo último es que salimos de aquella cueva, persigue a los esbirros de Natla, y de ahí poco a poco vamos a la Atlántida

, no me parece bien el cambio, porque también modifcarán entocnes en parte la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos screens!! El enlace lo he visto en TRSaga :sad:

http://www.ag.ru/screenshots/tomb_raider_anniversary/

 

Qué se supone que tiene la pantera entre las pinernas?? La inmaculada concepcion?? XDXDXD

 

Pante-Cristo sálvanos!!!!!

 

Es broooooma, se que es el disparo de la escopeta XD pero me ha hecho gracia verlo

Jajajaj :blush: Es verdad lo que dice Ana, que debería salir de la escopeta.. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...