Jump to content

Screenshots Oficiales y Scans Revistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Datos de la revista:

 

Punto buenos:

 

-mejor atmosfera

-minimo 20 horas de juego

-los puzzles son logicos

 

puntos malos

 

-la camara es mala cuando estas escalando

-los niveles muy muy muy grandes.

 

aqui les pongo la compararacion de la mayoria de niveles

 

post-4238-1176652074_thumb.jpg

post-4238-1176652087_thumb.jpg

post-4238-1176652098_thumb.jpg

post-4238-1176652114_thumb.jpg

 

 

en uno sale Lara con el catsuit del TR3!!!!!!

 

DICE QUE EL MAYO SALDRA EN MAYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan geniales...¡¡

 

pero q pobre puntaje....9.1¡¡¡

muy poco¡¡¡ :roll:

 

los sonidos van a estar genuiales...ademas lo grande de los escenarios....esta bn¡¡¡

....el clasico es asi..y no quiero ningun cambio mas¡¡¡..los escenarios estan geniales... :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN 91 para un TR esta brutal..!! De seguro es un muy buen juego. Y es mi impresion, o el que le hizo el analisis al TRA es el mismo del TRL, ese aleman....

 

Y no les parece curioso, de que en el GOD 2 apaezca Atlas y en el TRA tambien ? :abrazos: . Aunue en el GOD2 es enorme..!!!

 

Lo espero con ansias..!! ojala que llegue mayo pronto..!!!. Y me gusta que haya varias escenas interactivas...me encanta... : :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan geniales...¡¡

 

pero q pobre puntaje....9.1¡¡¡

muy poco¡¡¡ :roll:

 

los sonidos van a estar genuiales...ademas lo grande de los escenarios....esta bn¡¡¡

....el clasico es asi..y no quiero ningun cambio mas¡¡¡..los escenarios estan geniales... :abrazos:

 

Maurokorof, esa puntuación está más que bien para cualquier juego. Una crítica seria practicamente no podría ponerle un 10 a casi ningún juego por el simple hecho de que si tratamos un juego de manera objetiva y seria, dificilmente va a dar para llegar a un 10. Tendría que ser una obra maestra impecable en todos los sentidos y en todos los apartados. Debería tener banda sonora, gráficos, jugabilidad, historia, desarrollo, duración, adictividad, etc. impecables de modo tal que sea perfecto. A lo sumo podes ponerle un 9.8 o 9.9 a un juego practicamente perfecto, pero un 10 dificilmente se lo pondría a algún juego, claro, esto diciendolo si yo fuera crítico.

 

Ahora como simple gamer que soy y que somos, podemos elegir a qué ponerle 10 y a qué no de un modo más... simplificado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ejje...

para cualquier juego? :abrazos:

pero no es cualquier juego...es el cumple de lara¡¡¡

9.1..esta mas o menos bn..pero con 9.5...estoy contento, como sacar menos q el el legend...

ademas todavia no sabemos cual va hacer el puntaje final..

habra q esperar...pero 9.1..es bajo para este juego tan esperado...

:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...