J_VonCroix Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Los ambientes se ven espectaculares... No puedo esperar para tenerlo... Cada día menos tiempo para tenerlo... y más impaciencia por jugarlo Saludos
maty Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Waaabbb! preciosos Scans! mato esa foto donde esquiva los gorillaz Yo no suelo ingresar a esta seccion, pero cada vez que entro me sorprendo aun mas. Gracias a los colaboradores
Lord_Slaughter Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Miren esta imagen segun los fans del site tomb raider forums dicen q esta ropa es uno de los outfits del legend, A mi esta ropa se me parece la q lara usa en londres en TR3.
Invitado Sermongar Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 En verdad, según los usuarios de mi foro, descubrieron que en verdad es un traje del legend...
Ankh Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Cierto...se parece al de TRIII pero más al del Legend. Bueno...ese traje me gusta, ojala esté en el TRA
AnaCroft Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Publicado 18 de Abril del 2007 Miren esta imagen segun los fans del site tomb raider forums dicen q esta ropa es uno de los outfits clasico q uno se puede descarga en el anniversary, A mi esta ropa se me parece la q lara usa en londres en TR3. Mike, te contare una cosita, tu barra de sanción, la cual tu no ves, esta llegando a su limite, cuando esto ocurra serás expulsado. Tengo entendido que por mas que VI te avisa de tu mala conducta y de tu pasoteo sobre las firmas, no le haces ni puñetero caso, o haces caso a las buenas, o serán a las malas. Tu eliges, seguir en el foro, o irte fuera durante una temporadita. Saludos y a ver si recapacitamos. No soy moderadora, pero quien avisa no es traidor........ PD: LUIS ANDRES, VAS A SEGUIR EL EJEMPLO??
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Gonzalo, sabes si traerá póster?? Si es así, me la compraré, si no la veré aquí cuando la cuelgues! ^^ thanks Hola No tiene poster. Playmania nunca pone posters... Ya la tengo en mi casa!! Tranquis que ya la pongo por aquí la revista!!! saludos
Gonzaloveslara Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Ya he colocado la revista hace mucho... Mirarla en el siguiente enlace.... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11695 saludos
Tanausulord Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread...2561&page=2 SABIA QUE ME RECORDABA A ALGUIEEEEEEEEEEEN!!!
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 http://www.tombraiderforums.com/showthread...2561&page=2 SABIA QUE ME RECORDABA A ALGUIEEEEEEEEEEEN!!! Tana, seguro que te referías a esto: http://www.tombraiderforums.com/showthread...2561&page=8 Saludos
yolanda Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 No tiene poster. Playmania nunca pone posters... Okiss... De todas formas gracias por colgar la resvista.
Tanausulord Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 Tana, seguro que te referías a esto: http://www.tombraiderforums.com/showthread...2561&page=8 Saludos No xDD a mí me recordaba al de TR5 que sale en el link que puse yo xDD Si es que es clavadito al "amigo" de Lara Quizás se conocieron así....tengo recuerdo de que él mencionaba algo sobre Lara....y me acabo de acordar que la acompañó a Rusia.Para mí se parece mucho más al tío este de TR5 que al Mulato/Negro/Latino del link que has puesto xDD al "Bald guy" ese (¿era asi? jaja).De hecho el hombre del TRA tiene unos rasgos rusos muy acentuados,al de TR5 lo acompañó a una misión en Rusia así que podría ser ruso... No sé,podría haber más conexiones con otros TR de las que creemos
Christian Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 No xDD a mí me recordaba al de TR5 que sale en el link que puse yo xDD Si es que es clavadito al "amigo" de Lara Quizás se conocieron así....tengo recuerdo de que él mencionaba algo sobre Lara....y me acabo de acordar que la acompañó a Rusia.Para mí se parece mucho más al tío este de TR5 que al Mulato/Negro/Latino del link que has puesto xDD al "Bald guy" ese (¿era asi? jaja).De hecho el hombre del TRA tiene unos rasgos rusos muy acentuados,al de TR5 lo acompañó a una misión en Rusia así que podría ser ruso... No sé,podría haber más conexiones con otros TR de las que creemos Pues la verdad es que si se parecen bastante...Igual son primos hermanos xD Saludos!!
PERICO Publicado 18 de Abril del 2007 Publicado 18 de Abril del 2007 De todas las nuevas imagenes me llaman la atencion muchas cosas pero sobre todo una... ¡¡El monasterio tendra cielo!! Y un atardecer precioso, por cierto.
maty Publicado 19 de Abril del 2007 Publicado 19 de Abril del 2007 Jojojo Ana! me encanta como dices las cosas . Pero no es mejor que los usuarios tengan visibles las barras de sansion, asi se controlan cuando las ven? PD.: Mi barra tb se esta llenando?
Publicaciones recomendadas