Alberto Croft Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Crero que yo y muchos otros mas nos estamos retorciendo de las ganas de tener el juego o de mirar esos y todos los videos que no hemos kerido ver para no arruinar nuestro juego. ¿No es asi? YA LO KIERO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Si ya esperamos muchos meses. 6 días no son nada..!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Nuevo trailer, es el que más me ha gustado hasta ahora: http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...ifelongquest_qt P.D: Gracias por todos los videos, pero solo pienso ver trailers y jugar a la demo a partir de ahora XD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ya lo pasaron a you tube: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ya vi el video de la ultima batalla con natla , el de la albondiga , y el de los caballos ... ahora se como destruirlos!! por cierto , la batalla de natla diura mucho ... y se ve que es algo complicado agarrarle el modo, por cierto se hablaba de una FMV que salio muy cara !!, pense que iba a ser en el final , pero nada era un simple cut scene todo X, no me gusto se hubieran explayado mas al ultimo como una lara corriendo por toda la piramide para salir y no solo dejarla en la explosion y aventarla al agua , pero en fin , en un rato mas tenemos la demo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Aqui esta el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Ip1ESOPbwk0 Natla tiene la misma voz de Amanda!! Y aqui videos de ultimo minuto!!! Si no quieres arruinarte la sorpresa "no los veas" Lucha con centauros y vision: http://www.youtube.com/watch?v=KoDm9b8vO_M...ted&search= Lara en minas Natla: http://www.youtube.com/watch?v=rpVm6OEVXcg&NR=1 Lara sale de cueva en egipto (vision): http://www.youtube.com/watch?v=24Vbq6cpRIs&NR=1 Lara, Natla, y lucha contra "Albondiga gigante": Lucha final con Natla atlante: NOTA: en algunas de las cutscenes Lara siempre se mira las manos... porque sera? es algo extraño.. Opinen uds. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ES INCREIBLE! Lara en el video donde aparece El monstruo sin patas y las minas de natla, lara tien remordimientos morales por matar personas. Lara es mas humana ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Si eso me di cuenta yo creo q es porque se siente rara al no tener el scion en sus manos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Dog, podrias haber puesto todo eso en SPOILER ¿no?, espero que alguien lo edite, ya que algun despistado lo puede llegar a leer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 RECIEN VEO EL TRAILER 3 Y ME ENCANTA!!!!!!!!!!!! Osea, no entiendo ¿pierre le lanza el scion a lara o que????? me quede :¿?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Si, creo que ya se porque se lo tira..!!...pobre Pierre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No las miró ni en broma. Sólo vi la primera, sería una lástima ver la atlántida y la "albondiga" antes de jugar el juego. Igual para el centauro, hay que dejar un poco para el juego, jeje. Aún me arrepiento de haber visto las imágenes de Grecia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Oh... Creo que ya me di cuenta, me caia bien el francesito con su divertido acento jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 personalmente ODIO la albondiga esa, no tiene nada que ver, la otra daba miedo, esta, gracia jaja. Me encanta la cutscene esa la cara de sorpresa que pone lara al verla ajajaja... PD: Eso que se ve cuando lara salta del bote y tenemos que nadar al entrar en la isla, algo se ve moviendose, por favor, no me digan que son cocodrilos...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 no voy a ver ninguno en el k salga natla o algo imortante!! espero no sucumbir a la tentacion... snif!!pork pierre le pasa el scion a lara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas