Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Fíjate que debajo de la imagen tienes unos iconos del windows media player y quicktime,dale a cualquiera de ellos y se te abre una ventana donde te deja elegir el formato en que lo quieres bajar (a veces tienes que darle de nuevo en la ventana donde te pone el video para verlo directamente).

 

Gracias :wink: Y gracias tambien por avisar ;)

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a ver, me da curiosidad xD Pero sólo los veo una vez, que sino cuando lo juegue sabré por donde ir...

Gracias por avisar Tana :wink:

 

 

Que guay cuando se tira "en bomba" desde la cascada jajaj, y que pedazo de oso! o_O

Y cuando se cae el puente 8D El final del segundo video es igual que el del TRI :)

 

 

Me arrepiento un poco de haberlos visto, pero es que no me puedo aguantar.. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SON INCREIBLES !!!!!!!!!!!!!! CASI LLORO XDD

Estan fantasticos, joer me encanta, que paisajes y que todo.

Los escenarios gigantescos, lo del puente es buenisimo, y vamos me ha gustado todo en general.

Una cosa muy curiosa es cuando Lara cae por la cascada, hace como se encoje jajaja eso si que es bueno, o si no lo de saltar de palo en palo. Como ya dije en otro mensaje, tiene toda la pinta de ser un juegazo!

Una cosa que espero y creo que la cambiaran, son los enemigos animales... tienen demasiado bugs ¿no? se encasquillan contra las paredes... y to eso... el oso esta perfecto, aunque muy poco violento XD me esperaba algo mas fuerte... y lo dicho, tambien se encasquilla con la pared, espero que los bugs de los enemigos se corrigan, y lo de recoger el botiquin... ni lo toca... un poco cutre XD, por lo demas !perfecto¡

 

PD: Queremos que al disparar a los enemigos salga sangre!

EDIT: Chic@s acaban de quitar los videos de gametrailers.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraiderforums.com/showthread...0666&page=8

 

¿Lo de dar las gracias es sólo una costumbre de los hispanoparlantes? ¿O es que los de chronicles sólo se agradecen las cosas entre ellos?

En fins...tampoco esperaba un premio pero vamos,que ni uno sólo ha dicho HOMBRE GRACIAS ni nada por el estilo....en fin,son este tipo de cosas las que marcan la diferencia entre ellos y nosotros.Si es que TRFANS somos los mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo los estoy bajando de www.tombraiderchronicles.com xDDDD

 

 

Me encanta cuando Lara se tira en bomba jajaja Por cierto cuando baja al saliente da una vuelta que no había en el Legend. El oso no me ha dado mucho miedo la verdad...xD Los movimientos de Lara son muy reales. Y cuando se sube a los postes?? Me encanta!! :wink:

 

 

Saludos!! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, va bastante ligera jaja, no creo que lo de las barras sea un bug, aunque para bug ya tenemos como dices lo del botiquin y a los enemigos, que se quedan atrapados contra la pared, y no es la primera vez que se ve, porque en el video de Egipto a la pantera le pasa lo mismo. XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...