Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Ya estabas avisado en la página anterio xDDD Y yo de tolete,estoy registrado en gamespot y entré pensando que a ver como veía el video xDDD Toy espesito hoy jajaja.De momento dejo cerrada la página,aún faltan 7 horas larrrrrrrgas xDDDD ya lo pondré cuando vuelva de comprar y todo eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos estan fantásticos, realmente no hay nada que reprocharles, todo me gusta >_< es perfecto, sobretodo la ambientación. Me ha hecho gracia

en el 2o video en el que cuando Lara sale del agua tose porque se estaba ahogando

:) Está claro que el juego va a ser una delicia! Dudo pero, que esta noche pueda ver el reportaje :wink: demasiado tarde....que penica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos estan fantásticos, realmente no hay nada que reprocharles, todo me gusta >_< es perfecto, sobretodo la ambientación. Me ha hecho gracia

en el 2o video en el que cuando Lara sale del agua tose porque se estaba ahogando

:wink: Está claro que el juego va a ser una delicia! Dudo pero, que esta noche pueda ver el reportaje ;) demasiado tarde....que penica.

 

Yo me tengo que levantar a las 7.30 xD Pero aguantaré!! xDDD

 

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los checkpoints tambien tienen desventajas, si no has guardado y vuelves y t matan, empiezas detrás, del otro modo guardabas cuando querias etc, y otra, no puedes dejar de jugar donde quieras, sino en el checkpoints... pero bueno, tampoco es para tanto.

al menos hasta ahora y seguirá...

Los videos... se ven impresionantes!! todos... ojalá haya llaves xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero...a ver...en Legend podías guardar cuando quisieras xDD Ponías pausa y en el menú que te salía le dabas a guardar la partida,luego si más tarde se grababa el juego en un checkpoint y no querías jugar desde ahí volvías a poner pausa,le dabas a cargar juego y jugabas desde donde guardaste.¿Cuál es el problema entonces? Los checkpoints son más que un sistema de guardado de partida una especie de ayuda para aquell@s que o se olviden de guardar la partida cada cierto tiempo o los que les sea más cómodo dejar que el juego vaya siguiendo su curso y sólo se guarde al finalizar la partida.Los checkpoints no vienen a ser sino un punto de inicio de partida para que cuando te maten no tengas que hacer el nivel completo sino que continúes desde el último punto de guardado,así de simple.En TRA seguramente estará el mísmo sistema,los checkpoints ya los vimos y también estará la opción de pausar el juego y guardar el progreso,como en Legend.

 

Así que de todas todas no hay motivos para quejarse del sistema de guardado,al menos yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...