Jump to content

Materiales e información 3 (Marzo 2007)


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Una cosa curiosa, estaba leyendo el articulo del avant premiere del juego en Paris, en ww.tombraiderweb.com, en la partef inal decia:

 

Roma sera desvelada en Abril (videos, screens, etc) y Atlantis sera desvelada en Mayo.

 

Aqui el texto:

"Le niveau Grec sera dévoilé en avril (quelques screenshots, videos ...) et l'atlantide en mai."

 

Ademas decia que Eidos planea lanzar una tienda online, en la habra nuevos materiales del juego:

 

"Eidos prevoit également d'ouvrir une boutique en ligne où il sera possible de télécharger des jeux dématérialisés (c'est à dire sans pochette ni boitier ni cd, juste les données), l'avantage sera que les jeux seront disponibles la "veille" de leur sortie à minuit !"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh tienda online? ja! Rodrims! me parece que con el merchandisin a venir, ya no alcanzara tu habitacion, ya deberas instalarte un museo propio a la Louvre :eins: :lol: .

Que genial, todo lo que vendra, gracias Luis(luego paso por tu perfil) :(

 

Michas Gracias a ti! :bawl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi foto favorita desde que la vi hace tiempo :eins: Tiene una cara tan serena...tan digna...no sé,se la ve maravillada con el paisaje y a la vez serena,como acostumbrada....no sé qué tiene esta Lara que le veo la cara llena de vida :lol: y me encanta.

 

Me muero por ver llegar el TR8 y verla todavía más llena de vida gracias a la potencia de las nuevas consolas....ays.Si no fuera porque es mujer y de mentira estaría loco por ella xD Bueno...en cierto modo lo estoy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa curiosa, estaba leyendo el articulo del avant premiere del juego en Paris, en ww.tombraiderweb.com, en la partef inal decia:

 

Roma sera desvelada en Abril (videos, screens, etc) y Atlantis sera desvelada en Mayo.

 

Aqui el texto:

"Le niveau Grec sera dévoilé en avril (quelques screenshots, videos ...) et l'atlantide en mai."

 

Ademas decia que Eidos planea lanzar una tienda online, en la habra nuevos materiales del juego:

 

"Eidos prevoit également d'ouvrir une boutique en ligne où il sera possible de télécharger des jeux dématérialisés (c'est à dire sans pochette ni boitier ni cd, juste les données), l'avantage sera que les jeux seront disponibles la "veille" de leur sortie à minuit !"

 

pero eso ya esta operativo, vamos que tienen tienda on-line para el movil (celular) y para los juegos (pc)

http://www.eidos.co.uk/estore/index.html

 

 

por cierto a mi la página oficial me sigue sin actualizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoser Yoser,ese avatar xDDD ¡¡Que hay niños!! y peor aún, hay ADOLESCENTES HIPERHORMONADOS jajajajajajajaja

Quien es yoser??

entonces k?? las actualizaciones para el miercoles o viernes?? creo k al final será el viernes... asi k desapareceré del foro un tiempo... no puede ser esto!! toy todo el dia con el ojo pegado a la web!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm, que raro.... Me acabo de meter en la web de Tomb Raider y en la página principal me ha salido el principio de la canción del ángel de la Oscuridad, ¿que raro, no? La canción mola :hello:

 

si, en la pagina principal si, se retractan jajaja, solo que anda modificada la música, pero se reconoce

 

http://www.tombraider.com/ aqui ojo

 

todo lo relacionado con la actualizacion de hoy en este tema por favor

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11314

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH,DOS VIDEOS NUEVOS EN GAMETRAILERS.COM!!!!!!!!!!!

 

 

DIOSSSSSSS,LOS ESTOY BAJANDOOO,AHORA LOS VEOOOOOOOO.CORRAN!!!!!!!!

 

 

 

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=3799

 

 

DIOSSSSSSS,COMO ME PALPITA EL CORAZÓN!!!!!!!!!! TIENE SPOILERSSSSSSS,AVISOOOO.

 

 

Bueno,en uno se ve a Lara en... no sé donde xDDD y se la ve activar una puerta,matar a 3 murciélagos y activar las ruedas esas (cogs) con su palanca y tal cual!!! Sigo viendoo xDD

 

Y en el de los ACROBATICS se la ve abrir otra puerta a base de puzzle,matar a dos lobos y nadarrrrrrrrr.Sale el visor rojo con las armas guardadas.... y sí que tiene el movimiento rápido ese,cuando le dabas varias veces al triángulo para que se diera más prisa al moverse por los salientes.Y evidentemente sigue haciendo sus giros de gimnasta en las barras...y no sé qué más jajajaja.Diosssssss que subidón xDDD ESTÁ GUAPISISISISISMA y los gráficos son espectaculares.Y... y... ¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!!

 

 

Ah,que me olvido.Se ve un icono a la izquierda con las armas que has elegido y justo antes de caer al agua o justo al caer,no estoy seguro,se vieron dos iconos debajo de la barra de vida que parecía uno un dardo y el otro...no sé,tengo que volver a mirar.Y lo mejor,CASI LA VEO MORIR AHOGADA jajajaja,que tétrico yo xDD

Se quedó sin aire y salió la barrita aquella del Legend en la que a los tres...que a las tres bocanadas de aire se muere xDD y al salir hizo el rollo de toser toda ahogada.Dios que mal me expreso hoy jajaja pero es que estoy...ayyy no sé como estoy jajajaja.

Al darle al botón de acción cerca de la palanca bajo el agua una fuerza sobrenatural pone a Lara justo delante,jajajajaja,vamos,que como en Legend no tienes que estar justo en frente de una palanca para poder activarla,porque por arte de magia Lara se mueve sola con brusquedad hacia la palanca.Al final,creo que es un botiquin grande el icono de al lado del "dardo".Hablando de dardos,se oyen dardos de fondo en el video de los ACROBATICS así que seguramente será la sala esa del pasillo con dardos que hemos visto en recientes screens.

Sigo ahora con el anterior xDDD a ver qué más encuentro ;)

 

Los murciélagos con 5 disparos están muertos (yo conté 5) y los lobos no me acuerdo pero un poco más,porque le dieron un buen bocado y un buen barrido a Lara jajajaja.Una cosa que vuelve es que la única sombra que se ve en el juego es la de Lara :( ni las barras,ni las puertas,ni las cuerdas,ni nada de nada tiene sombra xDDD Es una tontería pero en la 360 se agradecía.Sigo que me queda poquito :)

 

Y finalmente,dos apreciaciones.Los puzzles PARECEN sencillos,al menos los que se ven en los videos y los escenarios tienen una buena sensación de distancia,es decir,cuando haya que tener sensación de vértigo se tendrá,porque los escenarios se ven amplios y detallados y las dimensiones están a la altura.La ambientación es espectacular y la música...bueno...yo pensé que no habría,que sólo sería silencio de fondo pero no me desagrada ;)

 

 

Hala,aquí termina el análisis del forero más...más...eh...¿soltero? jajajajaja,MÁS DICHARACHERO (¿era así? jajaja) y también más VIRCHarachero jajajajaja,no Vi? xDDD pobrejica cuanta lata le doy xDD

 

...Siempre se me olvida algo jajajaja

Sigue estando el movimiento de que Lara se quede agarrada con una sola mano al saliente pero esta vez no sale ningún icono ni botón para indicar que tienes que apretar el botón para que no se caiga xDDD y creo que ya está...que no me queda nada por contar...

 

 

P.D. : He puesto como spoiler todo lo que he sacado de los videos...aunque muchas cosas ya las sabíamos....pues para no poner los dientes largos a quienes no quieran ver los videos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...